We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Dexter se muda a un nuevo apartamento en Manhattan

Posted by: In: Inmobiliaria 05 Jan 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Es Michael C. Hall, pero seguro que lo conoces mejor por otro nombre. Él es Dexter y acaba de adquirir una casa en Central Park.

El actor, conocido por su papel de asesino en la serie homónima, tiene un nuevo hogar en Manhattan que le ha costado 4,3 millones de dólares. Esto serían 3,5 millones de euros al cambio actual. Y no es la primera estrella que decide adquirir una casa aquí. Hace poco vimos la de Bon Jovi, otra estrella que también ha querido instalarse en la Gran Manzana. Jennifer López prefirió marcharse con la música a otra parte.

En realidad no es una casa muy grande. Es un Classic Six. Así es tal como se denominan este tipo de apartamentos, diseñados en Nueva York antes de la guerra. Tiene una superficie de unos 200 metros cuadrados y está en un edificio icónico: el de El Dorado.

Fue diseñado por el legendario arquitecto Emery Roth y terminado en 1931. Enmarcado dentro del estilo del Art Deco, se trata de un auténtico hito en términos de diseño. Una arquitectura privilegiada a la que solo pueden optar personas con el presupuesto de Dexter.

Foto: Douglas Elliman

Foto: Douglas Elliman

Foto: Douglas Elliman

Foto: Douglas Elliman

La sala de estar es una de las joyas de esta casa. Perfectamente iluminada durante toda la jornada, goza de unas magníficas vistas a Central Park. ¿Quién podría resistirse a esto? Tiene, además, una chimenea, ideal para las frías noches de invierno en Nueva York.

El comedor tiene una capacidad para diez invitados. Y se extiende hacia la cocina. Una estancia completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, con unos fogones en los que cualquier estrella Michelin estaría encantado de cocinar.

Foto: Douglas Elliman

Foto: Douglas Elliman

Un apartamento recién renovado

El apartamento, además, ha sido renovado hace muy poco. Y aunque incluye los electrodomésticos y aparatos más punteros del mercado, conserva el estilo y la magia de su historia Art Deco. El suelo está acabado en roble macizo y las puertas están diseñadas en color blanco, lo que sin duda aporta amplitud y distinción a la casa.

En su nuevo hogar, Dexter tendrá portero a tiempo completo. También conserje. Cuando esté activo, podrá pasarse por el gimnasio, la pista de baloncesto o la sala de juegos.

Foto: Douglas Elliman

Foto: Douglas Elliman

Foto: Douglas Elliman

Foto: Douglas Elliman

The post Dexter se muda a un nuevo apartamento en Manhattan appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.