We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Diez planes para hacer en una isla privada

Posted by: In: Inmobiliaria 19 Sep 2017 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

No, no vamos a lanzarte la pregunta de qué te llevarías a una isla desierta porque este islote ni está desierto ni sus 58 hectáreas suponen una restricción para llevar todo el equipaje que desees.

En Fotocasa llevamos un año pensando qué haríamos si fuésemos propietarios de esta isla a tan solo 200 metros de Menorca y el debate se ha reavivado al enterarnos de la rebaja de más del 40% que ha sufrido en su precio de salida. Una isla privada sólo para ti, ¿te imaginas…?

.

Un regalo para tu cuñado

La primera idea que se nos ha ocurrido es regalársela a la suegra o a tu cuñado, quedarás como un rey / una reina y, además, conseguirás tenerlos bien lejos.

En pelotillas

Una opción más ortodoxa y, sobre todo, cómoda, es la posibilidad de ir todo el tiempo en porretas. La cuenta se te habrá quedado pelada con la compra de la isla, así que tendrás que estar un tiempo ahorrando y sin derrochar en ropa.

Dormir a pierna suelta

¿Has escuchado hablar de la leyenda que habla del guiri que apareció aplastado en la arena por dormir en la playa? No pasarás miedo porque te trague una máquina de compactar arena.

Sin vecinos desinteresados

Cuando pides papel, cuando necesitas ayuda, cuando se te ha olvidado apagar la luz y ya estás arulladito como un trozo de aguacate en un maki y necesitas que tu padre la apague…que gritas, gritas fuerte y se escucha a tu madre decir: “que no grites de una punta a otra de la casa, que a los vecinos no les importa”.

Cómprate una batería

La música amansa a las fieras, salvo en una comunidad de vecinos. Si tu sueño siempre fue contar con un local de ensayos al más puro estilo yankee para dar rienda suelta a tus expresiones artísticas, en la isla nadie podrá pararte.

Eau de sardinas

Destendiendo la ropa, podrías adivinar el menú semanal de tu vecina de abajo. Lunes; sardinas, martes; coliflor. Evita que tus camisas huelan como recién salidas del armario de un churrero. Tiende al aire libre y lejos de la salida de humos.

Másters 1000 de palas

Ay, qué placer ese de poder devolver un golpe haciendo un globo al más puro estilo Nadal sin miedo. Podrás echar para atrás sin destrozar el castillo de arena de un niño, pisar un rastrillo o chocar contra un señor sexagenario con malas pulgas y tanorexia.

Territorio libre de canicas

En tu vida has usado un taladro, pero para tus vecinos es una herramienta absolutamente indispensable. Duerme hasta las doce del mediodía sin que tus vecinos interrumpan tu sueño con canicas, taladros o aspiradoras.

¡Boooooooomba!

Bailar La Mayonesa sin que te pillen, o escuchar a todo trapo el Disco Estrella 2000. Será un sueño hecho realidad en tu isla privada más pachanguera.

Nos falta una razón más para llegar a diez, ¿cuál es la tuya?

The post Diez planes para hacer en una isla privada appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.