We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Edward Norton vende su casita en Malibú

Posted by: In: Inmobiliaria 23 Mar 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Todas las estrellas de Hollywood tienen al menos una. Una mansión que cuesta varios millones. Y que es todo lo lujosa que uno podría soñar.

Edward Norton, protagonista en la legendaria película El Club de la Lucha, tiene en su poder la típica casa que uno querría comprarse si le tocara la lotería. Aunque por poco tiempo. Se trata de una casita situada en Malibú, que no tiene desperdicio. Sobre todo porque se encuentra situada frente al mar y tiene unas vistas estupendas.

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Edward Norton vende su casa por más de 4 millones de euros

El actor ha decidido desprenderse de su casa frente al mar en Malibú por un poco más de 4 millones de euros. Aunque hace diez años la adquirió justo por la mitad. Esto significa que si consigue venderla, doblará los beneficios.

La casa fue construida en 1928 y tiene una superficie construida de 92 metros cuadrados. Es la clásica casa de playa de Malibú, situada en Las Flores “Dog Beach”, a tan solo diez metros de la playa.

Está totalmente amueblada y tiene tres dormitorios. En la parte superior hay dos habitaciones con baño, una cocina completa y un porche con vistas al mar. Los que disfruten con las puestas de sol y las marinas, lo disfrutarán con creces.

En la parte inferior, nos encontramos con un dormitorio a pleno sol. También hay una cocina completa y un amplio espacio de trabajo. También tiene algunos detalles interesantes, como por ejemplo un piano, un jacuzzi y un espacio de barbacoas para disfrutar de fiestas y comilonas al aire libre.

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

No es la única casa que tiene Norton en su poder

Lógicamente, esta no es la única casa que Edward Norton tiene propiedad. Además de esta casita en la playa de la que se desprenderá dentro de poco, tiene otra casa, también en Malibú, construida en 1968.

También tiene una casa en Los Ángeles que compró a Drew Barrymore en 2001. Y un apartamento Penthouse en Nueva York.

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

La entrada Edward Norton vende su casita en Malibú se publicó primero en Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.