We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

El depósito y custodia de bienes, ahora también, con CORREOS

Posted by: In: Inmobiliaria 18 Oct 2017 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
CORREOS

PUBLIRREPORTAJE

Desde el pasado verano, CORREOS presta un nuevo servicio sobre depósito y custodia de bienes. Lo han bautizado como “El Desván de Correos”.

El cliente guarda los bienes que considera oportunos en cajas, respetando las prohibiciones establecidas para este tipo de servicios. Además, se encarga de precintar dichas cajas, tras lo cual avisa a CORREOS para que proceda a recoger las cajas precintadas y a trasladarlas a su almacén para la custodia hasta el momento que el cliente requiera la devolución.

Este servicio cubre la entrega de las cajas vacías y la recogida de las mismas en el domicilio del cliente, su transporte a los almacenes de la compañía postal, su depósito y la custodia. También la posterior devolución al cliente, cuando así lo requiera.

La entrega y la recogida de las cajas (tanto vacías como llenas) se realiza por medio de los productos de paquetería de CORREOS “Paq Premium” y “Paq Estándar”. La custodia de las mismas, con las pertenencias del cliente, se lleva a cabo en almacenes propios de la compañía postal y de paquetería, que cumplen todos los requisitos de seguridad. El servicio cuenta con la dotación y los recursos necesarios para su correcto funcionamiento. De hecho, el acceso a estos almacenes es exclusivo para el personal de CORREOS.

Las cajas se pueden recuperar en cualquier momento

El cliente puede reclamar cuando lo desee cualquiera de las cajas contratadas. Los paquetes serán entregados en cualquier lugar de España (excepto en Canarias), independientemente de cuál sea el lugar en el que se haya contratado el servicio inicialmente.

Toda persona que requiera este nuevo servicio de CORREOS tendrá que registrarse previamente, mediante nombre de usuario y contraseña en www.eldesvandecorreos.es y abonar el importe que corresponda. Por el momento, el servicio solo se oferta en el área metropolitana de Madrid.

The post El depósito y custodia de bienes, ahora también, con CORREOS appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.