We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

El fuerte aumento del empleo privado regala a Wall Street nuevos máximos

Posted by: In: Inmobiliaria 05 Nov 2014 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Wall Street se viene arriba. La bolsa neoyorquina comienza el día al alza aupada por la mejora del empleo en el sector privado y tras la victoria del Partido Republicano en las elecciones de ayer, lo que les otorga el control del Senado.

El sector privado creó más de 230.000 nuevos empleos en el mes de octubre, cuando se esperaba una cifra de alrededor de 220.000, con lo que se anota la mayor subida desde el mes de junio. Estas cifras preparan el terreno para las del viernes, en las que se conocerá la tasa de paro de Estados Unidos el mes pasado.

Así, con la victoria republicana de fondo, el Dow Jones y el S&P 500 se apuntan nuevos máximos. El primero asciende un 0,5%, hasta 17.473 puntos, mientras que el segundo se anota otro 0,5%, hasta 2.022 enteros. El Nasdaq, por su parte, avanza un 0,4%, hasta 4.644 puntos.

El hecho de que los republicanos se hayan alzado con la victoria en las elecciones legislativas es un hecho al que el mercado da la bienvenida, pues es el partido que, tradicionalmente, más alineado ha estado con los intereses de la industria y los mercados.

En el mercado de deuda, el interés del bono estadounidense a diez años sube al 2,36%, mientras que el euro vuelve a perder fuerza frente al dólar y el cambio cae a 1,248 unidades. Por su parte, el crudo Texas sube un 0,4%, hasta 77,5 dólares el barril.

Source: El Confidencial Mercados

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.