We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

El Gobierno estudia incrementar el control sobre los alquileres de viviendas turísticas para evitar el fraude

Posted by: In: Inmobiliaria 24 Oct 2017 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

El subdirector general de Cooperación y Competitividad Turística, Antonio Nieto, ha explicado en Ibiza que el Ministerio de Turismo estudia ya el borrador de un decreto para incrementar el control sobre los alquileres de las viviendas turísticas.

Así lo ha avanzado Nieto durante su participación en la primera jornada del III Congreso de Viviendas Turísticas celebrado este lunes en Ibiza.

Entre otras cosas, el subdirector general ha destacado que pedirán a portales comercializadores que comuniquen a la Agencia Tributaria quiénes son los propietarios de estas viviendas o los ingresos que perciben.

También, en base al decreto, se exigirá comunicar a las fuerzas de seguridad del Estado la identidad de quienes se alojan en dichas viviendas.

Uno de los objetivos de estas medidas, ha explicado Nieto, es aumentar el control fiscal y evitar el fraude o “que fluya el dinero negro”. El borrador, ha dicho, se tramitará en los próximos meses.

The post El Gobierno estudia incrementar el control sobre los alquileres de viviendas turísticas para evitar el fraude appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.