We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

El MARF admite la primera emisión de bonos titulizados y pagarés de Copasa

Posted by: In: Inmobiliaria 31 Oct 2014 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

El Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) va cobrando importancia poco a poco. Este viernes ha admitido a cotización los dos primeros tramos de la emisión de bonos titulizados IM Auriga Pymes, que es la primera de este tipo que realiza, por un importe de 10 millones de euros.

Asimismo, ha aceptado un programa de emisión de pagarés de Copasa por un importe máximo de 20 millones de euros. Con esta operación, la compañía completa la financiación que obtuvo en diciembre del año pasado de 50 millones mediante la emisión bonos a cinco años.

En el caso de los bonos titulizados, IM Auriga Pymes es un fondo con una estructura abierta por el activo y el pasivo que permite la emisión sucesiva de bonos de titulización por un máximo de 500 millones. El plazo de los bonos es de cuatro años y los valores proporcionarán un tipo de interés variable resultado de sumar a un interés fijo (ordinario) del 4% anual, pagadero semestralmente.

Como es preceptivo en las emisiones del MARF, las emisiones sucesivas que se realicen estarán destinadas a inversores cualificados, tanto españoles como extranjeros, y cuentan con un nominal unitario de 100.000 euros.

En el caso de la emisión de Copasa, los pagarés que se emitan al amparo del presente programa podrán tener un plazo de amortización de entre tres días hábiles y 731 días naturales (dos años al vencimiento) y su nominal unitario será de 100.000 euros. El tipo de interés de cada pagaré se fijará en cada adjudicación.

Source: El Confidencial Mercados

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.