We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

El primer Salón Inmobiliario de Andalucía abre sus puertas

Posted by: In: Inmobiliaria 20 Feb 2015 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Andalucía, se ha posicionado como una de las zonas clave para el sector inmobiliario de cara a la recuperación. Por este motivo, hoy arranca el primer Salón Inmobiliario de Sevilla bajo el nombre “Welcome Home Sevilla”.

El salón inmobiliario, que se celebra hoy y mañana, 20 y 21 de febrero, en el Hotel NH Collection de la capital andaluza, busca establecerse como el referente local del sector, sirviendo de escaparate para las personas interesadas en adquirir un inmueble, así como de lugar de encuentro y debate entre los profesionales.

De este modo, el evento tiene una doble perspectiva de actuación. Por un lado, el desarrollo de una muestra, a modo de feria inmobiliaria que contará con un total de 19 expositores, entre los que se encuentra la inmobiliaria del BBVA, Anida y, por otro, un foro profesional de debate donde se analizarán las bases del nuevo paradigma del sector y se buscarán soluciones de solidez para profesionales y la sociedad en general.

En el stand de Anida, los visitantes podrán disfrutar de una amplia oferta de inmuebles de calidad, tanto en vivienda habitual como vacacional. Destacan las promociones de viviendas Residencial Jardines del Porvenir, en Puerto Real (Cádiz), de dos a cuatro dormitorios y con zona infantil, ideal para familias; el conjunto de chalets de Villa de Los Jaralillos en Benahavis (Málaga), de amplias habitaciones, con jardín y jacuzzi; o las viviendas de la Urbanización Tres Cruces, de cuatro dormitorios con acabados de calidad, situadas en pleno centro de Ayamonte (Huelva). Asimismo, ofrece también viviendas de lujo como la exclusiva urbanización Samara Resort Marbella, ubicada en Los Altos de los Monteros (Marbella).

Las promociones que se comercializan en la feria forman parte de la campaña #esenosequé que ha puesto en marcha Anida, dirigida a explorar los rincones más especiales de la Comunidad y a ayudar al usuario a escoger su vivienda ideal. La campaña cuenta con un microsite específico que facilita al usuario la búsqueda de su vivienda ideal, a través de tres sencillos y originales pasos.

Punto de encuentro para profesionales

Además de este ámbito comercial, BBVA ha organizado un foro profesional, integrado por cuatro mesas de debate, en el que se intentarán concretar conclusiones que aporten una visión de solidez al sector inmobiliario y a la sociedad. Durante la jornada, se tratarán diferentes temas, como la situación macro y tendencias económicas, los nuevos modelos de financiación inmobiliaria o la importancia de desarrollar proyectos responsables.

Las mesas contarán con un completo elenco de expertos que permitirá definir el contexto actual y los próximos pasos en el mercado de la vivienda.

The post El primer Salón Inmobiliario de Andalucía abre sus puertas appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.