We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Elige con cuidado tu compañero de piso

Posted by: In: Inmobiliaria 29 Oct 2014 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
college-roommates

Compartir piso está de moda. Es una tendencia que solíamos considerar adecuada para jóvenes que se acababan de independizar y que necesitaban una ayuda económica para sobrellevar los gastos de mantener una casa. Pero debido a las exigencias del momento en el que nos encontramos, muchas personas que creían no tener que recurrir a este recurso se están viendo obligadas a hacerlo.

Compartir piso puede tener connotaciones positivas, pero elegir un mal compañero puede significar pasar un mal rato durante bastante tiempo. Si no eliges con sabiduría, puedes terminar sintiéndote incómodo en el lugar donde más necesario es el descanso, por lo que siempre es aconsejable andarse con cuidado.

Un compañero de piso puede ser algo más

Lo que debes saber de él

Lo primero que debes tener en cuenta cuando eliges compañero de piso es que muestre interés por ponerse en contacto contigo y por conocer el piso. De esta manera nos está revelando una actitud abierta y con la que puede resultar fácil convivir. Es importante que un compañero de piso no busque tan solo un sustento económico, tiene que transmitir confianza para que de esta manera puedas relajarte despreocupadamente.

Hay que ser realista y conocerse a uno mismo. Si eres un obseso del orden, no busques un compañero de piso que no limpie; si eres una persona a la que le gusta salir por la noche de fiesta, no busques una persona que madrugue todos los días… Hay que intentar encontrar la afinidad y la semejanza de estilos de vida, sobre todo en lo cotidiano.

Si además de compartir costumbres de convivencia también compartís gustos, hobbies e inquietudes, estaremos hablando de un compañero que durará mucho tiempo. Consiste en transformar una relación fría y obligada en una experiencia divertida con un amigo.

Si deseas saber más acerca del mundo dedicado a compartir piso, no dejes de leer los siguientes artículos en los que podrás completar toda la información que necesitas: Algunas ventajas de encontrar piso, Consejos para compartir piso y no morir en el intento.

Source: Yaencontre

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.