We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Encontrar la casa de tus sueños es fácil y rápido con la aplicación de fotocasa

Posted by: In: Inmobiliaria 04 Feb 2015 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
busqueda radar app fotocasa

Fotocasa te ayuda a encontrar la vivienda ideal, en cualquier momento y en cualquier lugar, gracias a funcionalidades tan prácticas como la “Búsqueda radar” o la “Búsqueda por mapa”, disponibles en sus aplicaciones móviles para iOS y Android.

La búsqueda Radar permite consultar, a tiempo real, todas las ofertas de inmuebles disponibles hasta un radio de 2 kilómetros de distancia de tu posición actual. Solo hay que mover el teléfono móvil para que el dispositivo detecte el lugar exacto en el que te encuentras y la aplicación muestra, de forma inmediata, los pisos anunciados que existen cerca de ti. Los resultados se pueden ver con realidad aumentada o en vista mapa, según si se pone el móvil en vertical o en horizontal.

Otra opción es la “Búsqueda por mapa”. A través de la señal GPS, la aplicación localiza tu posición y muestra todas las viviendas disponibles que hay alrededor o, si lo prefieres, puedes seleccionar la población en la que buscar. Este modo permite, además de ver los inmuebles por precio y posición, utilizar los filtros para buscar aquello que más se ajusta a tus necesidades y cambiar el radio de búsqueda, hasta los 20 kilómetros. Además, esta opción posibilita, una vez localizada la posición, mostrar los anuncios por mapa o por foto.

busqueda por mapa app fotocasa

2 millones de descargas

La aplicación móvil de fotocasa es la más recomendada para buscar piso y prueba de ello es que cuenta ya con casi dos millones de descargas. Disponible para iOS y Android, cerró 2014 apareciendo en las secciones de “Apps más descargadas” y “Apps imprescindibles” de Google Play.

Este reconocimiento llegó de la mano de la nueva versión 4.6.6. para smartphones Android, que permitía la compatibilidad con tabletas con Android L. Además, presentó otras novedades como el soporte multidioma, gracias al cual ahora se puede usar la aplicación en 5 idiomas diferentes (castellano, inglés, francés, alemán y catalán).

Fotocasa también finalizó el año con la versión v5.16. de su aplicación para iPhone, compatible con iOS 8 y que, además del soporte multidioma, supuso una simplificación a nivel diseño, haciéndola mucho más fácil de usar.

The post Encontrar la casa de tus sueños es fácil y rápido con la aplicación de fotocasa appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.