We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Encuentra la casa de tus sueños con fotocasa y tu Apple Watch

Posted by: In: Inmobiliaria 01 Jul 2015 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Coincidiendo con el lanzamiento del Apple Watch en España, fotocasa presenta la última versión de su app para iOS. Con ella, todos aquellos que posean un smartwatch Apple y tengan descargada la versión 5.23 de la aplicación de fotocasa, podrán recibir las notificaciones de sus búsquedas de vivienda directamente en su reloj inteligente e interactuar con ellas.

Lo primero que pueden hacer es consultar el listado de los últimos inmuebles publicados que se ajustan a sus búsquedas y un breve resumen de estos.

Para ver la información más detallada de la vivienda y las fotos de ésta, el usuario solo tiene que desplazar el dedo sobre la pantalla, hacia arriba o hacia abajo, o usar la corona digital del Apple Watch para conseguir una navegación rápida y fluida.

Además, puede saber cómo llegar al inmueble al conectarse automáticamente con la aplicación Mapas de Apple. La ruta aparecerá directamente marcada en el propio reloj.

Pero no solo eso, la aplicación también permite explorar otros inmuebles cercanos a su posición desde el Apple Watch, en función de los filtros de búsqueda definidos en el iPhone. Para ello, el usuario solo tiene que abrir la app directamente desde el icono de fotocasa en el reloj o aplicar “Force Touch” (presionando con fuerza la pantalla) en el listado y seleccionar la opción de actualizar la búsqueda de inmuebles.

Si se prefiere, la opción “Handoff” permite abrir la aplicación de fotocasa en el móvil y mostrar el anuncio seleccionado, para continuar la experiencia en el smartphone.

Si tú también dispones de un smartwatch, descárgate la última versión de la app de fotocasa para iOS y disfruta de una experiencia totalmente ‘mobile’.

The post Encuentra la casa de tus sueños con fotocasa y tu Apple Watch appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.