We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Encuentra vivienda, en cualquier momento y en cualquier lugar, con fotocasa

Posted by: In: Inmobiliaria 02 Feb 2015 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Bajo el lema “Sueña, encuentra”, fotocasa lanza su nueva campaña publicitaria en la que se explica lo fácil que es encontrar la vivienda ideal, en cualquier momento y en cualquier lugar, aprovechando los tiempos muertos del día o los diversos tiempos de espera a los que nos enfrentamos habitualmente.

En las largas colas en el supermercado, esperando en un bar la llegada de la pareja, durante los desplazamientos en transporte público o el tiempo perdido en las salas de espera son solo algunos de momentos “muertos” con los que nos encontramos. Sin embargo, gracias a los smartphones y las tablets, estos tiempos cada vez son más productivos y se aprovechan para realizar tareas o actividades útiles, como buscar vivienda.

“Actualmente vivimos en una sociedad que está conectada a internet en todo momento y nos encontramos con diversos tiempos muertos o de espera que aprovechamos para utilizar estos dispositivos”, explica Carmen Limia, Directora de Marketing de Schibsted Classified Media Spain.

“Con esta nueva campaña de publicidad, queremos plasmar cómo estos momentos muertos pueden ser perfectos para encontrar la vivienda ideal, en cualquier momento del día y en cualquier lugar, sin necesidad de estar en casa delante del ordenador. Solo es preciso contar con buenas soluciones para móviles, como es el caso de las de fotocasa”, añade Limia.

La aplicación de fotocasa: una de las más descargadas del año

La aplicación móvil de fotocasa para Android cerró 2014 por todo lo alto al aparecer en la sección de “Apps más descargadas” y “Apps imprescindibles” de Google Play. El reconocimiento llegó de la mano de la nueva version 4.7. para smartphones Android, diseñada por el portal inmobiliario.

Además, la aplicación también está disponible para iPhone e iPad, permitiendo publicar o modificar los anuncios con fotos y vídeos en cualquier momento y en cualquier lugar. Al igual que la aplicación para Android, esta versión para IOS permite guardar las búsquedas, los favoritos y sincronizarlos con los que se tengan guardados en la web.

Descubre el nuevo spot de televisión aquí

The post Encuentra vivienda, en cualquier momento y en cualquier lugar, con fotocasa appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.