We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Esta es la casa que ha comprado Jon Bon Jovi en Manhattan

Posted by: In: Inmobiliaria 11 Oct 2017 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
jon bon jovi 1

Le ha costado 19 millones de dólares, que al cambio actual serían nada más y nada menos que 16 millones de euros. Jon Bon Jovi, la legendaria estrella de rock, acaba de comprarse una casa en Manhattan.

El cantante de Livin’ on a Prayer ha invertido un buen pellizco en una casa situada en Greenwich Village, el privilegiado barrio de Manhattan en el que tendrá de vecinos a otras grandes estrellas como Alec Baldwin, Seth Meyers y Jessica Chastain.

Foto: Corcoran

Jon Bon Jovi 2

Foto: Corcoran

Su nuevo hogar tiene cuatro habitaciones y cuatro baños, además de una extensión que ni en nuestros más remotos sueños: 3.300 metros cuadrados de lujo y distinción. La casa se encuentra ubicada en la planta más alta de un edificio, con vistas al centro de Manhattan y al río Hudson. Jon Bon Jovi tendrá acceso directo al ascensor y una entrada especial para el servicio.

Jon Bon Jovi 3

Foto: Corcoran

Jon Bon Jovi 3

Foto: Corcoran

Jon Bon Jovi 4

Foto: Corcoran

Pero esto no es todo. La casa tiene una luz muy agradable y brillante y una serie de acabados que la hacen acogedora y lujosa a partes iguales. De hecho, prácticamente toda la casa está recubierta con madera de roble, que se combina con fresados personalizados.

Tras entrar por la puerta del ascensor, lo que el cantante se encontrará será una espaciosa sala de estar con distintos balcones con vistas a la ciudad. La cocina se encuentra muy bien equipada con electrodomésticos de alta calidad y con paneles de nogal especialmente adaptados.

Pero la suite principal es la auténtica joya de la corona. Cuenta con unas ventanas inmensas, un gran vestidor y un baño principal de mármol con climatización en el suelo. Está claro, además, que las buenas vistas son uno de los mayores aciertos de esta casa. Y es que el cantante las tendrá hasta desde la bañera.

jon bon jovi suite

Foto: Corcoran

Y como el hogar es un sitio para relajarse y pasarlo bien, Bon Jovi también disfrutará de una piscina de 25 metros para hacer todos los largos que quiera, un simulador de golf y unos baños de vapor. La sala de proyecciones tiene una capacidad para 21 personas y la habitación infantil, cuenta con un diseño de ensueño.

jon bon jovi 5

Foto: Corcoran

jon bon jovi piscina

Foto: Corcoran

jon bon jovi cine

Foto: Corcoran

jon bon jovi habitación niños

Foto: Corcoran

Pero esta no será la propiedad del artista. Como buen multimillonario, cuenta con distintas residencias: una impresionante casa en el West Village de Nueva York, que compró hace dos años por 16 millones de dólares, una propiedad de alto standing en East Hampton y otra súper casa en Red Bank (Nueva Jersey). Será por casas. Y por lujo.

jon bon jovi exterior

Foto: Corcoran

jon bon jovi vistas

Foto: Corcoran

jon bon jovi fachada

Foto: Corcoran

The post Esta es la casa que ha comprado Jon Bon Jovi en Manhattan appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.