We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Esta es la casa que Harvey Weinstein ha vendido en Connecticut

Posted by: In: Inmobiliaria 27 Oct 2017 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Ha estado en el centro de la polémica durante muchísimo tiempo, pero, en el último mes, han sido muchas las mujeres que han señalado al magnate del cine por acoso sexual. Él es Harvey Weinstein, fundador de Miramax Films y dueño de un buen número de propiedades de lujo. Ahora ha vendido su pintoresca casa en Connecticut, situada en Westport, por más de un millón y medio de dólares.

Adquirida por Harvey Weinstein en 1995 por 825.000 dólares, ahora le ha sacado partido. Y no es para menos. La casa es, dejando a un lado las polémicas que rodean e implican a su propietario, es una mansión bonita y acogedora. De eso no nos cabe la menor duda.

El productor de grandes éxitos como Good Will Hunting, protagonizada por Matt Damon o Shakespeare In Love, por Gwyneth Paltrow, ha sido denunciado por acoso por grandes actrices como Rose McGowan, Angelina Jolie o la mismísima Paltrow.

Foto: SmartMLS

Foto: SmartMLS

Pero centrémonos ahora en esta propiedad. La casa de Weinstein es un hogar muy acogedor, con cuatro habitaciones y tres baños, situado en el suburbio de Westport. Fue construida en 1953 y se encuentra situada en una impresionante finca, conocida como Minute Man Hill.

Se trata, como puedes imaginar, de una de las zonas más codiciadas de todo Connecticut, justo en el corazón de Compo Beach. Un privilego al alcance de muy pocos.

Foto: SmartMLS

Foto: SmartMLS

Foto: SmartMLS

Foto: SmartMLS

Rematada en blancos y colores suaves, la ya ex casa de Harvey Weinstein, cuenta con una sala de estar muy luminosa, que conduce a una cocina. Su aire es muy familiar, pero lo cierto es que no hay ni un rincón de la casa que pierda elegancia y calidez.

La suite principal cuenta, además, con una amplia sala de estar. Y un baño privado, alejado de los huéspedes. Todas las estancias están diseñadas y decoradas con tonalidades muy afines y con un mismo estilo que apuesta principalmente por los neutros.

Foto: SmartMLS

Foto: SmartMLS

Foto: SmartMLS

Foto: SmartMLS

Foto: SmartMLS

La casa también tiene piscina, golf y pista de tenis. El conjunto es ciertamente espectacular, así que no es de extrañar que haya conseguido venderla en un abrir y cerrar de ojos.

Foto: SmartMLS

Foto: SmartMLS

Foto: SmartMLS

The post Esta es la casa que Harvey Weinstein ha vendido en Connecticut appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.