We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Esta es la casa que vende Eva Longoria en Hollywood Hills

Posted by: In: Inmobiliaria 29 Mar 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Eva Longoria ha decidido prescindir de una de sus propiedades. Una lujosa mansión situada en Hollywood Hills que ahora puedes ver por dentro.

Hace bien poco te contamos que la actriz había comprado una nueva casa. Una mansión de más de 1.000 metros cuadrados, situada en un lujoso barrio de Beverly Hills.

El caso es que la ex estrella de Mujeres Desesperadas quiere vender ahora una de sus mansiones. Esta se encuentra situada, como decíamos, en Hollywood Hills. Y cuesta algo más de tres millones de dólares.

La casa en cuestón, que no es en absoluto discreta, consta de hasta seis habitaciones y nueve baños. Espacio suficiente como para disfrutar de la vida a lo grande y con todo tipo de lujos a su alcance.

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

800 metros cuadrados de lujo

No podía tratarse de una casa pequeña. En absoluto. La casa de Eva Longoria tiene nada más y nada menos que 800 metros cuadrados repletos de lujo y distinción.

Fue construida en 2006 y está situada en un barrio de lo más tranquilo, en las colinas. Con unos techos altos y unas habitaciones absolutamente espaciosas. También cuenta con una cocina muy amplia, con isla incluida. Es ideal para buenos cocineros – o para aquellos que estén intentarlo serlo -, pero también para reuniones con amigos y familiares. La casa también consta de un comedor más informal para reuniones y fiestas, además de otro espacio más privado, por si se tercia una cena más formal.

Todas las habitaciones tienen chimeneas y baños privados. Pero la suite privada, la que seguramente usaba Eva Longoria, tiene un baño extra grande… con su propia chimenea. Ideal para veladas íntimas e idílicas.

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Piscina y espacios para disfrutar al aire libre

Los exteriores también son estupendos. El nuevo propietario de esta vivienda contará con una piscina fantástica, además de infinidad de espacios para disfrutar al aire libre de una rica comilona. Todo con vistas a los cañones y a las luces de la ciudad.

Si consigue vender la casa, a Eva Longoria le quedará un buen pellizco para invertir en el mantenimiento de sus casas. Tanto de su nueva vivienda en Beverly Hills, como del resto de mansiones en Malibú o San Antonio.

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

La entrada Esta es la casa que vende Eva Longoria en Hollywood Hills se publicó primero en Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.