We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Esta es la casa que vende Guillermo del Toro en Agoura Hills

Posted by: In: Inmobiliaria 06 Apr 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Guillermo del Toro quiere desprenderse de esta lujosa mansión situada en Agoura Hills, en California.

Porque el director de cintas tan importantes como La Forma del Agua, El Orfanato o El Laberinto del Fauno quiere vender su casa por algo más de dos millones de dólares. Lo que serían nada más y nada menos que casi dos millones de euros al cambio actual. En su día la compró por poco más de uno, así que los beneficios del cineasta serían francamente suculentos.

La mansión, como no podía ser de otra manera, es un paraíso del lujo y del mármol que dejará con la boca abierta hasta al más incrédulo. ¿Te apetece echarle un vistazo por dentro?

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Una espaciosa mansión muy bien iluminada

La casa que está intentando vender Guillermo del Toro está situada en un exclusivo vecindario de Agoura Hills, en California. Se trata de una casa con una arquitectura muy tradicional, que fue construida en 1985. Pero que está perfectamente conservada y reformada.

Tiene una superficie de más de 500 metros cuadrados, con una entrada espaciosa, que conduce a una sala de estar espectacular. La mansión, a la vista está, disfruta de una iluminación natural que la hace absolutamente agradable y acogedora. Los ventanales juegan un papel fundamental, está claro.

La cocina no escatima en metros cuadrados. De hecho, es una de las estancias más bonitas de la casa, con una isla central, superficies de granito y equipamiento completo, con electrodomésticos de acero inoxidable. Un sueño para cualquier cocinero que se precie.

Para los desayunos, los nuevos inquilinos de esta casa tendrán acceso a una zona especialmente pensada para este fin, muy agradable y con salida directa a un patio lateral. ¿Es que puede existir mayor placer que tomarse un café aquí, bajo la cálida luz del astro rey?

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Espacio para fiestas y reuniones con familiares y amigos

La casa cuenta con un amplio salón, fantástico para juntarse con familiares y amigos. Dentro de esta estancia también encontramos una chimenea de mármol, un bar para atender a los invitados con bebidas y cócteles de todo tipo y espacio de sobra para disfrutar en familia.

En la parte superior, subiendo por la escalera, encontramos la suite principal. En este espacio, además de habitaciones (un total de cinco), también hay una oficina, vestidor y un baño de mármol con una bañera increíblemente lujosa.

Fuera queda una superficie de más de 1.700 metros cuadrados, con espacios de descanso y exuberantes jardines para salir a relajarse. Como cualquier mansión de estas características, la de Guillermo del Toro también consta de zona de barbacoa y piscina con spa.

Con un suelo de hierba precioso, aquí también encontraremos una cancha para practicar deporte y una glorieta. A lo lejos, unas vistas impresionantes a las colinas.

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Foto: Trulia

La entrada Esta es la casa que vende Guillermo del Toro en Agoura Hills se publicó primero en Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.