We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Esta es la casa que vende Holly Hunter en Brooklyn

Posted by: In: Inmobiliaria 01 Jun 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

No tiene ningún piano, pero es la casa de Holly Hunter en Brooklyn. Ahora la actriz la vende por casi 4 millones de euros.

La protagonista de la legendaria película El Piano (1993) ha decidido poner a la venta una casa preciosa, situada en Brooklyn. Y es que a pesar de tener acento sureño, Holly Hunter ha residido siempre en Nueva York. El caso es que ahora, seguramente decidida a mudarse a otra propiedad, Hunter acaba de poner a la venta su casa de cuatro dormitorios y tres baños.

Aquél que se haga con la propiedad de la casa – que es, sin duda, una estilosa mansión – vivirá justo al lado de otras celebridades como John Krasinski, Mark Ruffalo o Chris Rock.

Foto: Douglas Elliman

Foto: Douglas Elliman

Foto: Douglas Elliman

La casa de Holly Hunter, un hogar acogedor

Si bien no está exenta de lujos, la casa de Holly Hunter es un hogar muy acogedor. Se encuentra exactamente ubicada en el distrito histórico de Fort Green, con un estilo muy típico de la zona de Brooklyn. Fue construida en 1864, pero lógicamente, con los años se han llevado a cabo multitud de reformas.

Hecha de piedra rojiza de estilo italiano, consta de infinidad de detalles que la convierten en un hogar muy especial: suelos de madera con incrustaciones originales, chimeneas decorativas con repisas impresionantes, techos elevados, etcétera.

La casa tiene casi 300 metros cuadrados de superficie, es luminosa y soleada, gracias a unos grandes ventanales. Además, cuenta con espacio de sobra para encuentros familiares y con amigos, además de una cocina súper equipada, con electrodomésticos de acero inoxidable y primeras marcas.

El primer piso puede funcionar como unidad de vivienda separada, de modo que incluso puede resultar apto para alquilar o para que los invitados pasen unos días con total intimidad. Las habitaciones son grandes y acogedoras.

En el exterior, los nuevos inquilinos tendrán ocasión de disfrutar de un gran jardín repleto de luz, accesible desde una terraza de la casa.

Foto: Douglas Elliman

Foto: Douglas Elliman

Foto: Douglas Elliman

La entrada Esta es la casa que vende Holly Hunter en Brooklyn se publicó primero en Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.