We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Esta es la mansión rústica que se acaba de comprar Diane Keaton

Posted by: In: Inmobiliaria 13 Jul 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Diane Keaton es una actriz de muy largo recorrido. Una estrella de las que ya hacen historia. Y ahora acaba de hacerse con una casa que nos ha dejado a todos con la boca abierta.

La actriz de Annie Hall, Manhattan o El Padrino ha adquirido una casa nueva por 1,5 millones de dólares, lo que serían 1,2 millones de euros al cambio actual. Pero no es una casa cualquiera. Esta se encuentra en el barrio viejo de Tucson (Arizona) y es una rareza, si la comparamos con las mansiones que suelen comprar las estrellas de Hollywood.

Foto: MLSSAZ

Foto: MLSSAZ

Foto: MLSSAZ

Foto: MLSSAZ

Foto: MLSSAZ

Foto: MLSSAZ

Una casa en ruinas que ha vuelto a la vida

La casa en sí tiene una superficie de 400 cuadrados y cuenta con paredes de adobe. De hecho, el edificio fue construido originalmente en 1880 y hace tan solo cuatro años fue reconstruida y reformada, con el objetivo de recuperarla de su estado de ruina.

Gran parte de las paredes conservan trozos de las originales, a modo decorativo, con lo que el efecto en sus interiores es verdaderamente impresionante. Los techos son muy altos y las vigas están vistas. Esto le da a todo un toque mucho más rústico y original.

Consta de una cocina-comedor grande y amplia, ideal para acoger a una gran familia o reuniones de muchos amigos. Y a pesar de tratarse de una casa restaurada, Diane Keaton puede estar tranquila, porque cuenta con todas las comodidades de hoy.

La cama principal, a la vista está, es grande y la habitación, en general, tiene un aspecto muy acogedor. El baño principal es muy espacioso y disfruta de una bañera grande, situada en la estancia de manera independiente.

Foto: MLSSAZ

Foto: MLSSAZ

Foto: MLSSAZ

Foto: MLSSAZ

Foto: MLSSAZ

Foto: MLSSAZ

Biblioteca, zona de trabajo y espacio al aire libre

La casa tiene, como decíamos, todo lo que uno puede precisar. Para empezar, una biblioteca repleta de libros y un despacho, que Diane Keaton seguramente usará como zona de trabajo. Las habitaciones cuentan con grandes ventanales que dejan pasar los rayos de sol, lo que hace de esta una vivienda cálida y acogedora.

Pero hay más. Desde el pequeño jardín, Diane tendrá la oportunidad de salir al aire libre con total intimidad para contemplar, a placer, el hermoso cielo de Arizona.

La entrada Esta es la mansión rústica que se acaba de comprar Diane Keaton se publicó primero en Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.