We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Esta podría ser la nueva casa de Cristiano Ronaldo en Turín

Posted by: In: Inmobiliaria 06 Jul 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Es una villa espectacular. Una mansión que antes perteneció a Zinedine Zidane y posteriormente, a Fabio Cannavaro. Ahora podría ser la nueva casa de Cristiano Ronaldo.

Todo apunta a que la estrella del Real Madrid abandonará la capital española para fichar por la Juventus. Y ahí, en Italia, y concretamente en Turín, estaría ubicada la casa que, según medios italianos, ha tanteado ya el deportista.

El medio Tuttosport habla de una confirmación por parte del agente inmobiliario Cesare Furbatto, que concreta que ya hay apalabrada una cita para visitar la masión. De hecho, si se confirma definitivamente la marcha de Cristiano Ronaldo, a la estrella del fútbol no le quedaría otra que empezar a buscar casa en su nuevo país de residencia.

Foto: Furbatto.it

Foto: Furbatto.it

Foto: Furbatto.it

Foto: Furbatto.it

Un bunker antipaparazzi con dos entradas secretas

La casa tiene 1.700 metros cuadrados construidos y un terreno de 44.000 metros cuadrados más. Se trata, en realidad, de una mansión infranqueable, a prueba de paparazzi, que además consta de dos entradas secretas. Es todo lo que necesita una estrella de la talla del futbolista.

La casa cuenta con nada más y nada menos que ocho dormitorios, distribuidos en las tres plantas, una piscina cubierta y la bendita suerte de estar situada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Turín. Allí residen, de hecho, otros futbolistas famosos y el mismísimo presidente de la Juventus, su futuro nuevo jefe, Andrea Agnelli. Está claro que entre ricos anda el juego.

Foto: Furbatto.it

Foto: Furbatto.it

Foto: Furbatto.it

Foto: Furbatto.it

U2 quiso alquilarla, pero el precio era excesivo

Parece que Cristiano Ronaldo no ha sido el único famoso que ha tanteado alojarse en esta casa. Hasta el mismísimo grupo irlandés U2 quiso alquilarla por seis días, pero consideraron que el precio era excesivo. Les pedían la friolera de 280.000.000 euros.

En cualquier caso, parece que ni la Juventus ni Cristiano Ronaldo lo tienen del todo claro. En las últimas horas, el equipo ha emitido un comunicado en el que explica que cuando sea pertinente, informará de todos los movimientos que vaya a realizar respecto al fichaje de la estrella: un paso costoso, que el equipo tendrá que sopesar muy seriamente.

La entrada Esta podría ser la nueva casa de Cristiano Ronaldo en Turín se publicó primero en Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.