We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Estas son las casas más caras de España

Posted by: In: Inmobiliaria 06 Aug 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
casas caras tenerife

Son lugares magníficos. Paraísos del lujo. Entornos privilegiados solo al alcance de unos pocos.

Y es que para poder comprar estas casas, hay que tener un bolsillo bien fornido. Son las más caras de España, así que para hacerte con ellas, tendrás que desembolsar entre 20 y 17 millones de euros. Todas las viviendas que verás aquí son grandes chalets o villas, con jardines inmensos, piscinas, salones sofisticados y cocinas que parecen haber sido diseñadas para chefs con estrella.

¿Quieres ver cómo son por dentro estas casas para millonarios? Sigue leyendo y déjate deslumbrar por su esplendor.

Una preciosa villa en la isla de Tenerife por 20 millones de euros

Foto: fotocasa

La primera casa de lujo que queremos mostrarte se encuentra en la isla de Tenerife, concretamente en Borges, en primera línea de mar, al borde suroeste del valle de La Orotava. El futuro propietario de esta vivienda tendrá en su poder nada más y nada menos que 22.435 metros cuadrados, muy cerca del mar.

La superficie de la casa, situada sobre una estructura elevada, tiene 1.243 metros cuadrados. A la vista está que su estructura es del todo sofisticada e ingeniosa, porque está adaptada a la particular topografía de la zona. Todas las habitaciones disfrutan de una vista panorámica a la costa norte, lo que sin duda se convierte en uno de sus mayores privilegios.

tenerife

Foto: fotocasa

La casa, además, tiene infinidad de posibilidades: en el sótano hay espacio para un gran spa, mientras que en los alrededores, se extiende un jardín subtropical con una gran cantidad de árboles y palmeras. Hay tanto espacio que quedan hasta 634 metros cuadrados para construir una o dos edificaciones más. ¿No es este un verdadero paraíso canario?

Una magnífica inversión empresarial en forma de finca por 20 millones de euros

alicante

Foto: fotocasa

Viajemos ahora hasta Alicante, para contemplar una hermosa casa noble, totalmente rehabilitada, que se encuentra en una finca rústica, rodeada de hasta 15.000 cerezos en plena producción, con riego automatizado por goteo. Además de la casa principal, el complejo consta de varias naves que pueden usarse con fines agrícolas o incluso como despachos, si el comprador de esta finca tiene aspiraciones empresariales.

finca rustica alicante

Foto: fotocasa

Y es que en realidad, esta mansión alicantina, puede resultar perfecta para inversores. Por un lado, puede ser habilitada como casa rural, al más puro estilo Relais Chatéaux, pero también consta de tres pozos de agua lista para embotellar como mineral, coto de caza mayor y menor o la posibilidad de fabricar cosméticos con formula de cereza.

Un lujoso chalet en Marbella cerca del mar por 19 millones de euros

Foto: fotocasa

Si lo tuyo es Marbella y la Costa del Sol, tienes que ver este chalet. Se trata de una casa impresionante, situada a primera línea de playa, en la Milla de Oro de Marbella, con un total de nueve habitaciones y dos villas de grandes dimensiones.

Consta de unos acabados de auténtico lujo y como es lógico, de unos vastos jardines a su alrededor. También consta de piscina, con vistas al mar, porque se encuentra muy cerca de Puerto Banús, Puente Romano y Marbella Club.

La casa principal, la que seguramente habitarán los nuevos propietarios, está distribuida en una sola planta con comedor, sala de estar, cocina, dormitorios y una gran zona destinada al entretenimiento. La segunda casa, destinada a los huéspedes, está distribuida en dos niveles y puede ofrecer alojamiento para un total de doce personas.

Una casa de sueño con privilegiadas vistas en Alicante por 18 millones de euros

Foto: fotocasa

Es otra de las viviendas más caras de España, pero tiene todo lo que un amante de la naturaleza y el lujo a la vez puede llegar a desear. Si eres de los que sueñan con bañarse en una playa desierta, despertarte con un amanecer de postal y dejarte arrullar por el sonido de las olas en la playa, aquí tienes una oportunidad de oro.

El chalet se encuentra situado en primera línea de playa, a muy poca distancia de un parque natural, rodeado por las aguas turquesa del Mediterráneo, en la bahía de Altea (Alicante). Se trata de una construcción contemporánea, muy elegante, con dos grandes dormitorios en suite, dos baños, un aseo, una gran cocina abierta y un salón inmenso, con vistas panorámicas a una gran terraza y piscina desbordante.

Foto: fotocasa

Un espectacular chalet en Madrid por 17 millones de euros

Foto: fotocasa

Y terminamos este especial de las casas más caras y lujosas de España con esta vivienda unifamiliar independiente y exclusiva, situada en Pozuelo de Alarcón, una de las mejores zonas de Madrid, la urbanización Las Encinas. La casa está ubicada en una enorme parcela de 20.000 metros cuadrados, con un espacio reservado de casi 3.000 metros cuadrados para la vivienda propiamente dicha.

La distribución de la casa se ha llevado a cabo hasta en tres plantas, con nada más y nada menos que diez dormitorios en suite con vestidor, sala de estar con chimenea, distintos salones independientes, terrazas y un gran salón central de 270 metros cuadrados.

Tiene una amplia cocina con dos office, biblioteca, estudio de pintura, trasteros, despachos, sala de billar, ascensor y garaje para un total de diez vehículos, que se dice pronto. Como no podía ser de otra forma, tiene dos piscinas, para que el inquilino pueda bañarse en aquella que más le plazca.

Foto: fotocasa

La entrada Estas son las casas más caras de España se publicó primero en Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.