We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Eva Longoria y su mansión de más de 1.000 metros cuadrados

Posted by: In: Inmobiliaria 17 Nov 2017 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Eva Longoria ha tirado la casa por la ventana. Y nunca mejor dicho, porque su última inversión le ha costado la friolera de 13,5 millones de dólares.

La nueva mansión de la actriz Eva Longoria, famosa por su papel en la serie Mujeres Desesperadas es una casa con ocho habitaciones y once baños, situada en el lujoso barrio de Beverly Hills.

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Al mismo tiempo, y para sufragar los gastos de este nuevo capricho, Longoria ha puesto a la venta su casa actual, situada en Sunset Trip por 14 millones de dólares.

La nueva casa tiene unas dimensiones de aúpa. Hablamos de nada más y nada menos que 1.000 metros cuadrados de extensión. La casa fue construida en 1996, pero lo cierto es que ha sido remodelada recientemente.

¿Y cómo es por dentro? Los techos son altos y las puertas son de acero. Las ventanas son grandes, de modo que permiten la entrada de mucha luz. El suelo, más acogedor, está recubierto de madera de roble.

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

En la planta baja encontramos ubicadas las habitaciones familiares, pero existe otra estancia, en la planta superior, que todavía resulta más espaciosa.

Y a continuación tenemos que fijarnos en la cocina. Porque está hecha a medida de un verdadero chef. Se encuentra equipada con electrodomésticos de primera calidad y tiene distintas áreas destinadas a la preparación de recetas. Incluye, además, una sala para los desayunos y una chimenea muy acogedora. Esta habitación se abre hacia los jardines, junto con una sala para almacenar víveres y, si se tercia, degustar vinos.

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Pero ojo, que en esta casa también habrá tiempo para el trabajo. Tiene una parte dedicada a oficinas y una terraza propia, estupenda para salir a tomar un respiro. Dentro de la suite principal también hay una sala privada, un bar y vestidores y baños, uno para cada miembro de la pareja. Las vistas de la habitación de Eva Longoria, además, son absolutamente impresionantes.

Y si la actriz tiene invitados, siempre podrán alojarse en la misma casa. Porque hay una suite específica para ellos. Se incluyen dos salas para el personal, una piscina, una zona para el entretenimiento y hasta una cocina al aire libre, para hacer barbacoas. Y si tanto a ella como a los invitados les apeteciera hacer un poco de deporte, podrían salir a la pista de tenis y jugar un rato.

The post Eva Longoria y su mansión de más de 1.000 metros cuadrados appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.