We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

fotocasa en el SIMA 2016

Posted by: In: Inmobiliaria 28 Apr 2016 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Un año más, fotocasa participará en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) que se celebrará, del 5 al 8 de mayo, en el pabellón número 7 de Feria de Madrid. El portal inmobiliario estará presente en la feria con un stand, donde se realizarán diversas actividades promocionales dirigidas tanto a particulares como a profesionales.

Precisamente pensando en el público profesional, fotocasa tiene previstas diversas actividades como la presentación de una nueva aplicación exclusiva para agentes inmobiliarios. Además, entre todos aquellos profesionales que visiten el stand, se sorteará un smartwatch (*) y podrán acceder a ofertas en contratación de publicidad.

Para todos aquellos visitantes particulares que se acerquen al stand de fotocasa en SIMA también se sorteará un smartwatch.

Si aún no dispones de tu invitación gratuita, consíguela aquí

Invitación gratuita

(*) Bases Legales sorteo de 1 Smartwatch en SIMA2016

Premio: 1 Smartwatch Motorola Moto 360 V2 Sport color negro, valorado en 250 €/unidad.

Duración: del 5 de mayo a las 10 horas hasta el 8 de mayo a las 12 horas.

Información requerida de los participantes:

  • Nombre y apellidos
  • Empresa
  • Correo electrónico
  • Teléfono de contacto
  • Cliente de fotocasa: SI / No

Día y hora del sorteo: domingo 5 de octubre a las 12:00h

Funcionamiento del sorteo:

1. Los participantes deberán rellenar un impreso con sus datos de contactos que estará a su disposición en el stand de fotocasa en SIMA.

2. Los participantes deberán introducir el impreso en una urna cerrada para dicho efecto que se encontrará en el stand de Fotocasa en SIMA.

3. El día y hora previsto en las bases legales se extraerá una papeleta al azar, que será la que determine el ganador del sorteo.

4. Adicionalmente se extraerán 5 papeletas más como ganadores suplentes, por si no fuera posible contactar con el primer ganador.

  • Comunicación del ganador: fotocasa se pondrá en contacto con el ganador por teléfono y se publicará el nombre de ganador en nuestras redes sociales (FB y Twitter). En el caso de no poder localizar al ganador en el plazo de 1 mes, procederíamos a ponernos en contacto con el siguiente ganador así respectivamente hasta que en caso de no poder localizar a ninguno de los ganadores seleccionados, se declararía el sorteo desierto.
  • Sólo se autoriza una participación por persona y sorteo.
  • Los participantes autorizan a fotocasa la publicación de su nombre en nuestras redes sociales si resultan ganadores.
  • Los participantes autorizan que sus datos sean guardados en nuestra BBDD y nos comuniquemos con ellos para una acción puntual post SIMA (una oferta).
  • Después de eso, si contratan entrarán a ser clientes en nuestra BBDD con las reglas de comunicación que correspondan y si no contratan, pasarán a ser clientes potenciales en nuestra BBDD con el trato usual de datos para ese segmento.
  • El participante podrá oponerse al presente tratamiento dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico indicando en el asunto “baja acción profesional Sima 2016”
  • El premio no es canjeable por dinero.

The post fotocasa en el SIMA 2016 appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.