We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Futbol en casa ¿Qué ‘pack’ de internet ofrece la Liga 16/17 más barata?

Posted by: In: Inmobiliaria 23 Aug 2016 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
futbol_pelotas

La Liga de fútbol 2016/17 ha dado el pistoletazo de salida y con ella las ofertas más interesantes para verla desde casa. Ahora bien, ¿sabes qué compañía tiene la propuesta más económica del momento? Desde el comparador ADSL HelpMyCash.com te lo contamos.

¿Qué compañía ofrecen todo el fútbol?

El primer paso para disfrutar de la nueva temporada de fútbol es saber a qué compañías recurrir. En este caso, la respuesta es clara: todas las grandes telecos nacionales ya ofrecen acceso al deporte rey. Es decir, Movistar, Orange, Vodafone y Jazztel.

No obstante, no todas permiten la contratación de este servicio con todos sus paquetes de internet. Así, si solo estás interesado en disponer de la modalidad sencilla (ADSL o fibra óptica y teléfono fijo), deberás renunciar a Movistar. Es más, la compañía azul ha ido más allá esta temporada y no permite sumar el fútbol con el combinado Fusión más económico.

Fútbol desde 0 euros/mes

Pero ¿cuánto cuesta el paquete de fútbol esta temporada en los combinados de internet, fijo, móvil y televisión? Dejando a un lado a Movistar, la cual no lo ofrece de forma independiente, la promoción más agresiva está en Orange. La naranja se atreve a regalar el acceso a la Liga (con el Partidazo) y la Copa del Rey si lo contratas este mes. Por otro lado podrás sumar la Champions por 5 euros/mes más.

La propuesta de Vodafone tampoco es desdeñable, ya que por un euro más que su rival ofrece las tres competiciones en un mismo ‘pack’. Finalmente, subiendo de precio encontrarás la propuesta de Jazztel, la cual fija el coste de la Liga y la Copa en 9,95 euros/mes y por 5 euros/mes más la Champions.

¿Cuánto pagarás realmente?

No es lo mismo el coste del paquete de fútbol que promocionan las operadoras que el que acabarás asumiendo al final. Este dato, aunque evidente, debes tenerlo muy presente a la hora de valorar cuál es la oferta más interesante. Y es que, aunque el precio para la Liga 16/17 parte de los cero euros luego hay que sumar el resto de servicios “obligatorios”.

El ejemplo más claro para entenderlo es el de Movistar, la cual te empujará a que te hagas con uno de sus Fusión si quieres ver el deporte rey desde casa. Esto significa asumir una tarifa de, al menos, 70 euros/mes para ver la Liga (sin Champions) gracias a Movistar Fusión+ 30MB.

El truco en las otras operadoras reside en los servicios adicionales. Por ejemplo, Orange Canguro Ahorro Fibra 50 con fútbol sube hasta los 59,90 euros. Esto se debe a que la compañía gala exige la contratación de TV Series (12,95 euros/mes) para disfrutar de la promoción de la Liga a 0 euros/mes. Ahora bien, existe la opción de pagar el coste real del fútbol y evitar sumar los canales de series. Esto te dejaría un coste final de 56,90 euros/mes por la Liga y 61,90 si añades la Champions.

La oferta de Vodafone sí que es más estricta con la exigencia de contratar de la televisión y, además, no permite sumar promociones en este servicio. Así, la modalidad más económica (Vodafone One 50 S con TV Esencial y fútbol) asciende hasta los 68 euros/mes por todo el fútbol.

¿Y Jazztel? A diferencia de las anteriores, esta operadora no te exigirá sumar más canales de televisión. Así, con su Pack Ahorro Fibra 50 MB el precio final se queda en 53,45 euros/mes; 58,45 euros mensuales si te decantas por añadir la Champions.

En definitiva, tomando como referencia los combinados de internet, fijo, móvil (con alrededor de 200 minutos y 2 GB) y televisión más económicos con los que puedes disfrutar de la Liga de fútbol, la diferencia de precios supera el 20 %.

futbol

Fuente: https://www.flickr.com/people/[email protected]/

Otras ofertas que puedes sumar

Como cabe esperar, no solo existen promociones para el paquete de fútbol. También los combinados de internet disponen de algunos descuentos y rebajas que te aplicarán si lo contratas desde internet. Por ejemplo, Vodafone ofrece un 20 % de descuento los tres primeros meses, por lo que puedes ahorrar 10 euros/mes durante ese periodo.

En el caso de Orange el descuento llega al 50 %, por lo que el ahorro es de 23,48 euros mensuales durante los tres primeros meses. Aunque la oferta más llamativa es la de Jazztel, con la que el primer mes es gratis y hasta 2017 se aplica un 50 % de descuento. En total, un ahorro de casi 50 euros.

¿Cuál es la oferta más barata?

Si te decides a contratar un pack de internet, fijo, móvil y televisión para disfrutar de la liga y lo haces a través de internet este mes, el plan con el que pagarás menos a final de temporada (hasta mayo 2017) es Jazztel, tanto si incluyes la Champions como si no. Mientras que la opción de Movistar se queda como la menos interesante del momento debido a las limitaciones de contratación.

En definitiva, antes de dejarte llevar por un gran eslogan y un precio “bajo”, desde HelpMyCash.com te aconsejamos que revises qué necesitas realmente y hagas cuentas. Y es que, una vez más, el marketing puede jugarte una mala pasada a final de mes.

The post Futbol en casa ¿Qué ‘pack’ de internet ofrece la Liga 16/17 más barata? appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.