We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Gas Natural emite obligaciones por 1.000 millones a un interés del 4,125%

Posted by: In: Inmobiliaria 12 Nov 2014 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Gas Natural Fenosa ha cerrado hoy a través de su filial holandesa una emisión de obligaciones perpetuas subordinadas por un importe nominal de 1.000 millones de euros, amortizable a elección del emisor a partir del año 2022.

La emisión, que se ha lanzado esta mañana en el mercado europeo, se ha fijado con un cupón anual del 4,125% y un precio de emisión de los nuevos bonos del 100% de su valor nominal, según ha informado hoy la compañía.

Gas Natural Fenosa ha recibido una demanda casi seis veces superior al importe de la emisión, con órdenes de más de 400 inversores institucionales de 23 países.

En concreto, los inversores extranjeros han suscrito más del 90% de la emisión, entre los que destacan los de Reino Unido, Francia, Italia y Alemania.

La multinacional catalana destinará los fondos recibidos en esta operación a reforzar su estructura de capital, optimizar la estructura financiera, incrementar su liquidez y diversificar sus fuentes de financiación, aumentando el peso del mercado de capitales.

Está previsto que el cierre y desembolso de la emisión se realice el próximo 18 de noviembre y que las obligaciones sean admitidas a cotización en el mercado regulado de Luxemburgo.

Source: El Confidencial Mercados

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.