We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Gestilar prevé construir 2.500 viviendas nuevas entre 2018 y 2020 con una inversión de 500 millones

Posted by: In: Inmobiliaria 22 Sep 2017 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

La promotora inmobiliaria Gestilar prevé construir 2.500 viviendas entre 2018 y 2020 con una inversión que rondará los 500 millones de euros, lo que permitirá a la empresa situarse entre las primeras inmobiliarias de este país en cuanto a volumen de construcción.

Así lo ha adelantado el presidente de la empresa, Javier García-Valcárcel, en una entrevista a Europa Press, donde ha recordado que el acuerdo cerrado a finales de julio con un fondo inmobiliario gestionado por la entidad financiera estadounidense Morgan Stanley contribuirá a su expansión por todo el territorio español.

El CEO de Gestilar, fundada en 2009 en plena crisis inmobiliaria, reflexiona sobre cómo haber nacido precisamente en ese momento de recesión ha servido a la compañía para tener un posicionamiento destacable y consolidado cuando el resto de inmobiliarias tuvo que reaccionar tras los años más duros.

“El haber entregado más de 1.000 viviendas en este periodo de crisis ha sido fundamental para consolidar la compañía y posicionarnos entre los primeros puestos del ranking”, ha señalado García-Valcárcel.

Y es que la “alta capacidad de reacción” es, a su juicio, uno de los puntos fuertes de la compañía y la eficacia en la toma de decisiones “clave” en su éxito y en los tiempos de su expansión.

Calidades y plazos de entrega

En cuanto al producto, la promotora incide en que el valor que aporta a la oferta existente pasa por acabados “inmejorables” y un “diseño de altísima calidad”. “Es elaborado y estudiado con cuidado, además de innovador. Nuestras viviendas siempre se rigen por las tendencias y las necesidades que marca la sociedad. Con la rapidez que ésta evoluciona, lo hacen nuestras viviendas”, ha incidido García-Valcárcel.

En esa misma línea, ha subrayado que todos los proyectos cuentan con características “destacables” como una buena ubicación, calidades, diseño, amplias zonas comunes, máxima calificación energética o geotermia, entre otros.

García-Valcárcel no olvida que el precio de las viviendas y la entrega en el plazo estipulado es otro “valor” que Gestilar ofrece a los clientes y que “determina que estés dentro o fuera del mercado”. “No solo hablamos de coste e ingresos, sino también de una decisión que impacta en la imagen ante los clientes”, advierte.

The post Gestilar prevé construir 2.500 viviendas nuevas entre 2018 y 2020 con una inversión de 500 millones appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.