We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Ideas de reformas y decoración para vivir en pareja

Posted by: In: Inmobiliaria 08 Mar 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
El sofá es la pieza clave

En toda relación amorosa que marche bien, tarde o temprano llega el momento de irse a vivir juntos.

Es una nueva etapa emocionante, que implica una prueba más para la relación. Pero también puede ser un reto decorativo en toda regla. Claro que, básicamente, todo depende de si el uno se instala en casa del otro. O de si se busca una vivienda para empezar esa nueva etapa desde cero.

Hoy Habitissimo te ofrece una serie de consejos para decorar la primera vivienda juntos.

El sofá es la pieza clave

Es así. Cuando ya no se comparte piso ni se vive con los padres, el sofá se convierte en el mejor rincón de la casa para compartir momentos de relax y descanso junto a tu pareja. Es donde os ponéis cómodos para ver un nuevo capítulo de esa serie que os tiene tan enganchados. Donde hacéis la siesta los domingos. Y, en definitiva, donde os relajáis antes de ir a dormir.

Por todos esos motivos, ¿verdad que vale la pena tener un buen sofá? Lo que ocurre es que hay tanta variedad en el mercado que no es fácil ponerse de acuerdo. La clave reside en encontrar un sofá donde prime la comodidad por encima de lo estético. También hay que procurar que no sea muy delicado de cuidar y limpiar.

televisor

El televisor es imprescindible

Vivimos en la era de la tecnología. Así que, a no ser que seas de esas personas que deciden voluntariamente no tener televisión en casa, la caja tonta se convierte en otra de las piezas clave a la hora de irse a vivir en pareja. Básicamente porque seguro que compartiréis muchas horas juntos en el sofá viendo pelis, series o programas de televisión de vuestro interés.

Pero la tele en sí misma no lo es todo. Hoy en día estamos conectados a distintos dispositivos al mismo tiempo. Tienes que tener, además, la posibilidad de conectar el ordenador o el móvil a la tele, un buen equipo de sonido para ver las pelis como si estuvieras en el cine y la videoconsola bien colocada para tus clases virtuales de fitness o para esas cenas con los amigos que acaban en karaoke. Para todo esto, necesitas un buen mueble.

Un baño bien organizado

Un baño bien organizado

El baño se convertirá en el centro neurálgico de vuestro primer hogar juntos. Y es un hecho que la concentración de productos para ambos requerirá una buena organización. Y os evitará las primeras discusiones por cuestiones de orden. Si podéis escoger un piso o una casa que tenga un baño con dos lavamanos, estupendo. Así cada uno podrá tener su propio espacio.

Luego, es importante el sistema de organización. Especialmente si se trata de un baño pequeño. Mediante armarios, estanterías, colgadores, cestos de mimbre y otros artículos parecidos, intentad establecer un buen sistema de almacenaje en el que cada uno tenga su espacio y se sienta cómodo.

Un comedor camaleónico

Un comedor camaleónico

Será el espacio donde pasaréis la mayor parte del tiempo y el que más mostraréis a las visitas. Por eso, debéis acordar una decoración con la que estéis cómodos los/las dos. Por caricaturizarlo un poco, imaginemos una pareja heterosexual en la que ella es muy fan del estilo Shabby Chic, del color rosa y de poner flores por todos lados. Y él más bien de colgar señales de tráfico a modo de cuadros. O de un estilo industrial muy de “cueva de hombres».

Si los polos son muy opuestos tendréis que optar por un comedor neutro, sin excesos, cuya distribución podáis ir modificando en función de las necesidades que surjan. Como por ejemplo, una cena con los amigos.

Una zona de trabajo doble

Una zona de trabajo doble

Ya se sabe que hoy en día se estudia a lo largo de toda la vida para reciclarse. Eso si es que no trabajas desde casa. O te cuelgas horas navegando por Internet planificando tus próximas vacaciones. En cualquier caso, siempre viene bien tener esa zona de trabajo con un buen escritorio para guardar papeles, crear o trabajar.

The post Ideas de reformas y decoración para vivir en pareja appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.