We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Impresionantes casas de estilo vanguardista

Posted by: In: Inmobiliaria 31 Aug 2016 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
1

Líneas sencillas, formas simples, espacios amplios y luminosos. Así son estas ocho viviendas de estilo vanguardista que destacan por tener las últimas novedades en cuanto a tecnología, domótica y modernidad se refiere. Todo por convertir la vivienda en el espacio más cómodo posible.

Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Foto: fotocasa

Esta vivienda se sitúa en un exclusiva urbanización que cuenta con magnificas medidas de seguridad. Esta imponente casa de marcado estilo vanguardista, se ha concebido abierta al jardín donde la conexión interior-exterior es permanente. Sobre una superficie de 5.100 metros se levanta la vivienda de 1.600 metros en una sola planta y sin modestia ninguna en sus acabados, con espacios muy amplios que aportan sensación de libertad.

En su interior se pueden diferenciar dos zonas conectadas a través un amplio hall flanqueado por dos patios de inspiración japonesa: por un lado las estancias principales –salón, comedor, biblioteca, despacho y cocina- que se integran con el elegante jardín.

Barcelona

Foto: fotocasa

En la distinguida zona de Pedralbes encontramos esta preciosa casa unifamiliar de diseño vanguardista de aproximadamente 500 metros en una parcela de 950 metros. La casa fue diseñada por el reconocido arquitecto Prats Marsó. Esta propiedad tiene grandes y luminosos espacios. Al entrar en la planta principal, encontramos un amplio hall con baño de cortesía, un gran salón-comedor, biblioteca y salón de música insonorizado con salida a un gran porche con vistas al jardín y a la piscina.

La cocina, amplia y luminosa con isla central, tiene acceso a la zona de servicio con habitación y baño. Por la escalera se accede a la planta superior, donde encontramos la zona de noche compuesta por tres habitaciones: una master suite con baño, vestidor, despacho y salida a una gran terraza con espectaculares vistas a Barcelona y al mar, una habitación con salón y otra muy espaciosa, para estas dos habitaciones hay un baño completo.

Puçol (Valencia)

3. Vanguardista

Foto: fotocasa

Exclusiva villa con un diseño único ubicada en la prestigiosa urbanización Los Monsterios en Puzol, Valencia. Sobre una parcela de 1.369 metros se plantea una construcción especial, única y diferente. La propiedad tiene el lujo de contar con unas vistas espectaculares al mar y a la montaña. Su diseño de última generación y sus lujosas características cuidadas hasta el último detalle, convierten a esta casa en un lugar de ensueño, rodeados de paz y tranquilidad.

En esta vivienda las paredes se transformas en amplios ventanales para aprovechar la luz y poder disfrutar de las espectaculares vistas en cualquier momento del día. Todos los materiales utilizados en su construcción son de gama alta y de las mejores calidades.

Benahavís (Málaga)

4. vanguardista

Foto: fotocasa

Impresionante villa vanguardista diseñada por el prestigioso arquitecto Oscar García de la Peña. Está equipado con lo último en domótica. Tiene vistas al mar desde su ubicación enclavado en la paradisíaca zona entre La Zagaleta y Los Arqueros. Cuenta con ocho dormitorios, siete baños, bodega con botellero refrigerado para 400 botellas detrás de vidrio, 100 metros de sala con sistema de puertas correderas.

Muebles de diseño y cocina. Gimnasio, sauna, garaje para seis coches, casa de huéspedes, calefacción y suelo radiante, sistema de refrigeración por enfriamiento.

Orihuela (Alicante)

5. vanguardista

Foto: fotocasa

Propiedad de lujo ubicada en la zona residencial de Cabo Roig, en Orihuela. Es de estilo vanguardista y cuenta con cinco dormitorios, cinco baños, dos aseos, cocina independiente, salón, comedor, sótano, despensa, sala de juegos, chimenea, sauna, cuatro terrazas, piscina privada y barbacoa. Cuenta con acabados de primera calidad, suelos de mármol, calefacción central y sistema de domótica en toda la vivienda.

Oleiros (A Coruña)

6. Vanguardista

Foto: fotocasa

Vivienda de arquitectura vanguardista muy próxima a la zona de playas de Santa Cristina y Bastiagueiro así como al núcleo urbano de Perillo o Santa Cristina. En una parcela de aproximadamente 350 metros cuadrados, con una exquisita coordinación de piedra, cristal, madera y acero, se levanta una vivienda cuyo moderno diseño ha aprovechado las diferentes cotas del terreno para sacar el máximo partido al entorno, sin perder ni un centímetro de las incomparables vistas al mar y a la playa.

La vivienda se desarrolla en cuatro alturas, comunicadas por escaleras así como por ascensor todas ellas, disponiendo de acceso peatonal por ambas fachadas.

Llanes (Asturias)

7. Vanguardista

Foto: fotocasa

Este espectacular chalet de estilo vanguardista es luminoso y funcional y se sitúa en una de las zonas más cotizadas del oriente asturiano y, a solo 3 kilómetros del centro de Llanes. El chalet, de dos plantas, está construido con excelentes calidades en una parcela de 2.000 metros, que cuenta con un cierre natural de avellanos.

La vivienda se distribuye en salón comedor, cocina con office, cuatro dormitorios con baño incorporado, el dormitorio principal con vestidor, despacho, cuarto de plancha, trastero, sala de máquinas y aseo. Todo ello rodeado de un precioso y cuidado jardín.

Madrid

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Chalet con diseño arquitectónico de corte moderno y vanguardista en el centro de Aravaca. Alberga grandes espacios con divisiones infinitas en cristal y acero. Cuenta con suelos de tablón de roble de grandes dimensiones y hormigón pulido tratado con resinas, paredes de hormigón y puertas de acero tratado, como principales elementos constructivos.

Entre sus varios espacios de disfrute, destaca el salón de grandes dimensiones con un precioso porche mirando a la piscina exterior climatizada de agua salada, sala de cine y zona de gimnasio con sauna y spa, ascensor a todas las plantas, apartamento de guardas.

The post Impresionantes casas de estilo vanguardista appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.