We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

jordi pujol cambia su despacho en uno de los edificios más emblemáticos de barcelona a la portería de su casa

Posted by: In: Inmobiliaria 29 Oct 2014 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Hasta que estalló el escándalo del clan Pujol, Jordi, el cabeza de familia y expresidente de la Generalitat catalana, disfrutaba de una tranquila vida. A pesar de sus 84 años, pasaba muchas horas en el despacho oficial que le correspondía como antiguo jefe del Gobierno, situado en el principal de la Casa Bonet, un emblemático edificio situado en el número 39 del Paseo de Gracia barcelonés.

El elegante despacho profesional de Pujol estaba situado en el corazón del modernismo catalán, casi pared con pared con la Casa Batlló de Antoni Gaudí y a escasos 100 metros de otra de las grandes obras del arquitecto catalán, la pedrera.

Sin embargo, la reciente trama de corrupción en la que se ha visto envuelto el patriarca del clan Pujol y la mayoría de sus vástagos, han obligado al expresident a abandonar su señorial despacho para instalar todas sus pertenencias en la portería del bloque de viviendas en el que reside, ubicado en el número 96 de la ronda de General Mitre, según ha confirmado a ‘El País’ el presidente de la comunidad de vecinos.

Source: Idealista

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.