We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

La casa de Jennifer López en Manhattan, a la venta por 23 millones de euros

Posted by: In: Inmobiliaria 20 Oct 2017 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

El de Jennifer López es un ático de lujo con vistas. ¡Y menudas vistas! Desde sus ventanas se ve el Madison Square Park de Manhattan. Un verdadero lujo al alcance de pocos bolsillos.

La actriz y cantante de origen puertorriqueño quiere vender este piso por 27 millones de dólares, lo que serían unos 24 millones de euros al cambio actual. Ella lo compró por algo más de 18 millones de euros, así que es evidente que no quiere salir perdiendo. Sea como sea, la vivienda se encuentra ubicada en un entorno privilegiado. Se trata del famoso edificio Whitman, de estilo georgiano, originalmente construido en 1924.

En su interior encontramos tan solo cuatro residencias, todas ellas (también la de Jennifer López) con vistas directas al parque. Las viviendas se caracterizan, por tener unos techos altos y una portería a plena disposición de los inquilinos. Como no podía ser de otra forma, la casa de la artista es la joya de la corona.

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Se trata de un ático dúplex con 580 metros cuadrados de espacio interior y 280 más de espacio al aire libre. Algo inaudito en una ciudad como Nueva York.

Como no podía ser de otra forma, los acabados son de lujo, con espacios personalizados para la cocina, suelos de roble, baños de mármol italiano, electrodomésticos de altísima gama y un sistema de hogar inteligente firmado por Crestron.

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Junto a Katy Perry, la artista se suma al listado de famosos que quieren traspasar alguna de sus propiedades. Se trata de la casa que tiene en Manhattan, lugar al que justo ahora se acaba de mudar Jon Bon Jovi.

The post La casa de Jennifer López en Manhattan, a la venta por 23 millones de euros appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.