We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

La casa de lujo de Playmobil, valorada en $6 millones… a escala real

Posted by: In: Inmobiliaria 30 Aug 2015 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

¿Cuánto costaría la casa de los clicks de Playmobil si se construyera en tamaño real? Puede parecer una pregunta absurda, pero lo cierto es que el portal inmobiliario norteamericano Trulia, especializado en la venta de propiedades de lujo, ha hecho el esfuerzo de calcular el valor que tendría esta propiedad si realmente se construyera a escala real.

Y según sus cálculos, el último producto del gigante juguetero Playmobil, un mansión de auténtico lujo, estaría valorada en 6 millones de dólares si estuviera localizada en Malibú, frente a los algo más de 100 dólares que cuesta en cualquier tienda de juguetes.

A escala real estaríamos hablando de una vivienda de más de 500 metros cuadrados de tres habitaciones, dos baños, piscina, una cocina de lujo así como una espectacular habitación de matrimonio y un fabuloso vestidor. La casa perfecta para tener una familia y cuya venta, Playmobil no ha dudado en promocionar a través de este ingenioso acuerdo con Trulia que, ha ido un poco más allá y ha calculado también lo que costaría si la mansión se ubicase en los Hamptons (4,8 millones de euros) y en Miami, apenas 1,6 millones de dólares.

No es la primera vez que Trulia realiza este tipo de valoraciones. Y en 2013, el portal estimó que la fabulosa vivienda de soltera de Barbie en Malibú costaría en torno a 25 millones de dólares si se construyera a escala real. Sí, ll hogar de Barbie desde 1971 hasta hace apenas tres años, cuando Matell decidió su mudanza a una enorme mansión. Su precio en una tienda de juguetes, ronda la nada despreciable cifra de 155 dólares. Eso sí, mucho más asequible para los bolsillos.

Dos propiedades que, de construirse a escala real, podrían pallidecer en comparación con el hogar el propietario de Playmobil -Horst Brandstätter- que hace unos meses ponía a la venta su lujosa mansión por 45 milloines de dólares. Una vivienda situada en Florida, con vistas al océano Atlántico. Casi 800 metros cuadrados de propiedad con tres habitaciones, casa de invitados y casa de playa.

Source:: El Confidencial Vivienda

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.