We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

La feria inmobiliaria SIMA Otoño logra un 12% más de visitantes que su pasada edición

Posted by: In: Inmobiliaria 30 Oct 2017 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

La feria inmobiliaria SIMA Otoño ha reflejado un cambio de ciclo del sector inmobiliario y de la fortaleza de la compra de viviendas. Ya en su primer día y medio, ha aumentado su afluencia en un 12% con respecto a las cifras de la edición del pasado año. Este incremento en el número de visitantes se une al de expositores, un 5% mayor y a una superficie de exposición contratada un 13% más extensa.

“Son subidas en línea con lo registrado en las últimas ediciones de las ferias SIMA y que confirman la evolución positiva tanto de la oferta como de la demanda residenciales“, ha afirmado el director general de SIMA Otoño, Eloy Bohúa.

Además, ha aludido a las colas ante los más de 90 stands “que han sido una imagen permanente” desde que la feria se inauguró el viernes por la mañana. “La afluencia de público a SIMA Otoño es una prueba más de que la confianza ha llegado al sector inmobiliario para quedarse“, ha concluido.

The post La feria inmobiliaria SIMA Otoño logra un 12% más de visitantes que su pasada edición appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.