We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

La impresionante casa que vende Shaquille O’Neal en Florida

Posted by: In: Inmobiliaria 08 Jun 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Shaquille O’Neal, la legendaria estrella del baloncesto, está a punto de hacerse un poco más rico.

El famoso deportista, ganador de hasta cuatro campeonatos en la NBA, tres con los Ángeles Lakers y uno con Miami Heat, ha puesto a la venta su magnífica mansión en Windermere (Florida).

El caso es que la casa tiene un precio muy poco accesible para la gran mayoría de bolsillos. Los que quieran hacerse con ella tendrán que extender un cheque de 28 millones de dólares, que son nada más y nada menos que 24 millones de euros al cambio actual. Si consigue desprenderse de esta villa, el ex jugador tendrá la oportunidad de amasar unos suculentos beneficios.

Y es que en su momento, justo en 1993, compró esta misma casa por algo más de 3 millones de euros. Así, aunque durante todos estos años ha llevado a cabo infinidad de reformas e inversiones, está claro que O’Neal saldrá ganando con la operación.

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Una mansión con 12 habitaciones y 15 baños

Aunque de una manera u otra las casas de los famosos siempre nos parecen impresionantes, la de Shaquille O’Neal es una mansión que te dejará con la boca abierta. En primer lugar porque cuenta con un total de 12 habitaciones y 15 baños, detalle que nos indica que estamos ante una casa de impactantes dimensiones: 12.000 metros cuadrados.

La construcción en sí tiene casi 3.000 metros cuadrados, con una sala principal que por sí sola ya mide más de 100 metros cuadrados. Esta consta de sofás, una chimenea de de mármol de dos pisos, vigas de madera y paredes acristaladas con vistas al Lago Butler.

La casa se encuentra completamente amueblada, con muebles de madera de colores intensos y hechos, en su totalidad, a mano. Casi todas las habitaciones de la casa están diseñadas para tener vistas al famoso lago, de modo que todos y cada uno de los rincones de esta mansión tienen algo de especial.

Nada más salir al jardín, los nuevos inquilinos de esta casa se encontrarán con una gran piscina de hasta cinco metros de profundidad y cascada para disfrutar del ruido del agua mientras echan unos largos.

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Foto: Trulia

No podía faltar una cancha de baloncesto

Ya hemos visto que por dentro es una casa lujosa y muy completa. Sin embargo, podemos decir que también lo es por fuera. En primer lugar, porque consta de una cocina de verano, ideal para comer y festejar al aire libre, un patio muy amplio y una cabaña estupenda para disfrutar del sol de Florida.

Además, la casa consta de un garaje con capacidad para hasta 17 automóviles y, como no podía ser de otra manera, de una cancha de hasta 500 metros cuadrados para practicar baloncesto.

La terraza que da al lago es un lugar perfecto para ver puestas de sol. Además, lo harás junto a un acompañante de lujo. Justo en el muelle hay una estatua de un gigantesco Superman contemplando el horizonte.

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Foto: Trulia

La entrada La impresionante casa que vende Shaquille O’Neal en Florida se publicó primero en Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.