We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

La mudanza perfecta

Posted by: In: Inmobiliaria 12 Sep 2017 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Has encontrado la casa de tus sueños, esa casa en la que sabes que pasarás los mejores años de tu vida. Ya sabes como la decoraras, cómo colocarás el salón y hasta cómo va a ser la fiesta de inauguración. Pero antes de todo esto llega el momento de la mudanza.

Si eres de los que sólo con leer la palabra mudanza te pones a temblar, estás en el lugar indicado. Habitissimo te muestra algunos consejos para sobrevivir a una mudanza sin volverte loco.

Mudanza casera o programada

Una de las decisiones más importantes a la hora de hacer una mudanza será si la hacemos nosotros o contratamos a una empresa de mudanzas. Esta decisión está directamente relacionada con el número de veces que te has mudado; si no es la primera (ni la segunda ni tan siquiera la tercera), seguramente te verás tentado de contratar a alguien. Infórmate de los precios, haz una lista de los objetos más valiosos (las casas de mudanzas tienen seguro, tranquilo) y disfruta viendo cómo un grupo de desconocidos te soluciona la papeleta en un par de horas. El precio medio de los trabajos de mudanza realizados a través de la plataforma de habitissimo es: 312 euros.

Buen momento para limpiar

La mudanza es una oportunidad estupenda para dejar atrás todas esas cosas inservibles que hemos ido guardando en nuestros armarios. No es una tarea fácil, pero si dejamos buena parte de esos objetos inservibles, la mudanza será un trabajo mucho menos pesado.

Cajas, cajas y más cajas

Llega el momento de empaquetar. Por este motivo, debemos tener en cuenta que la máxima más importante de la mudanza: las cajas pequeñas son buenas para los objetos pesados, las cajas grandes son buenas para objetos que no pesan. Parece algo lógico pero al realizar la mudanza muchas veces se olvida.

Uno de los errores más recurrentes a la hora de hacer mudanzas es llenar las cajas de objetos de forma totalmente desordenada. Por ello es mucho más inteligente realizar una división de la casa e ir generando un orden en las cajas, para que la mudanza en la casa nuevas sea más fácil y ágil. Indica también cuándo una caja es frágil, al menos si no quieres llegar con objetos rotos en mil pedazos.

Además, desde habitissimo te recomendamos crear una caja de supervivencia. Es una caja donde debes meter todas las cosas que necesitas para la primera noche o por si la cosa se pone fea y no encontramos nada de nada durante los siguientes días.

Pintar antes de mudarte

Un consejo que agradecerás a la larga es que antes de mudarte des una capa de pintura a tu nuevo hogar. Es mucho más fácil pintar una vivienda sin muebles que estorben, que hacerlo con todas tus pertenencias por en medio. El precio medio de pintar un piso de 60m2 es 630 euros.

Actitud

La actitud con la que nos enfrentemos a esta mudanza es de lo más importante. Las mudanzas son estresantes por este motivo, lo mejor es respirar y serenarse en algunos momentos. Por ese motivo, una buena opción, para que la mudanza no sea una experiencia traumática, es trabajar en equipo y organizados.

The post La mudanza perfecta appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.