We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

La reforma de un chalet en El Soto de la Moraleja

Posted by: In: Inmobiliaria 21 Sep 2017 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
Reforma en chalet

En todo

Nuestros clientes sabían perfectamente el resultado que querían obtener, así que se involucraron de lleno en la elección de los materiales junto con nuestro equipo de diseñadores y juntos han conseguido una reforma de lujo con calidades superiores.

Uno de los materiales utilizados que llama notablemente la atención es el revestimiento utilizado para los cuartos de baño. Se trata de una piedra Caliza de Campaspero o también llamada piedra Caliza del Páramo. Gracias a su resistencia y versatilidad se puede instalar tanto en interior como en exterior, sin perder un ápice de su elegancia. Cada cuarto de baño ha sido minuciosamente diseñado con más de cuarenta piezas cada uno.

La combinación de madera y espejo envejecido en las puertas de los armarios, es otra característica que destaca en esta reforma. Fue un diseño realizado personalmente por nuestra cliente y que nuestros expertos carpinteros han sabido reproducir a la perfección.

También queremos mencionar el fantástico suelo de madera natural instalado en toda la casa. Un suelo que aporta gran elegancia, calidez y revaloriza notablemente la vivienda en la que se instala, el precio es algo más elevado, pero sin duda el resultado merece la pena.Reforma en chalet

Otras opciones para la reforma de chalet

  • Suelo laminado: Se instala igual que la tarima flotante, la ventaja es que se puede colocar sin tener que retirar la preexistente. Además es de rápida instalación por lo que es un material de los más utilizados a la hora de realizar reformas. Está recomendado para zonas de gran tránsito ya que resiste muy bien a arañazos, deformaciones, impactos o manchas.
  • Parqué flotante: Este tipo de suelo se caracteriza también por su calidez y un acabado que simula perfectamente a los parquets de madera maciza.
  • Gres convencional: Su característica principal es el bajo coste que tiene, su dureza e impermeabilidad. Este material era uno de los más utilizados hasta que apareció en el mercado el gres porcelánico.
  • Gres porcelánico: Es considerado como un pavimento con altas prestaciones y cuidada estética. Cuenta con innumerables ventajas, ya que, actúa como un excelente aislante térmico y es idóneo cuando se acompaña de calefacción por hilo radiante. Es perfecto tanto para interior como para exterior. Es de fácil limpieza, resistente y cuenta con atractivos diseños que se adaptan a cualquier estilo.

Por último, queremos destacar el trabajo que realizamos en las escaleras, las cuales se revistieron de madera natural únicamente en las gradas (que son los peldaños donde se apoya el pie al caminar). Las contrahuellas (material que está en ángulo recto con respecto al peldaño y generan la altura entre ellos) fueron lacadas en color blanco al igual que la barandilla.

El resultado ha sido inmejorable, una vivienda con clase, mucho estilo y unos acabados de lujo.

The post La reforma de un chalet en El Soto de la Moraleja appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.