We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

La tarifa de discriminación horaria permite ahorrar 80 euros anuales, según la OCU

Posted by: In: Inmobiliaria 28 Apr 2016 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) recomienda optar por tarifas de discriminación horaria, ya que para una familia con un consumo medio pueden suponer un ahorro de 80 euros al año en la factura de la luz.

En un comunicado, la asociación recuerda que elegir una tarifa con discriminación horaria está al alcance de todos los consumidores “sin necesidad de tener que cambiar de comercializadora”.

Así, señala que de media los hogares sin discriminación horaria gastan un 50% en horario ‘valle’ cuando para empezar a ahorrar sólo es necesario que un 30% del consumo se produzca en ese tramo.

De esta manera, OCU afirma que la mayoría de los hogares, sin llevar a cabo ningún cambio en sus hábitos de consumo de energía, ahorraría en su factura de la luz 80 euros al año y denuncia que las compañías eléctricas “conocen bien estos datos y a pesar de ello no todas trasladan esta opción de ahorro a sus clientes“.

The post La tarifa de discriminación horaria permite ahorrar 80 euros anuales, según la OCU appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.