We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Las 10 hipotecas con un diferencial más bajo en abril

Posted by: In: Inmobiliaria 22 Apr 2015 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Siguen los descensos en los diferenciales hipotecarios. Sólo en lo que va de abril, cinco entidades han reducido los intereses que aplican en sus hipotecas. Debido a estas rebajas, y respecto al listado con las 10 hipotecas más destacadas de marzo, este mes se han producido nuevas incorporaciones: entre ellas, la Hipoteca Unoe, de la entidad Unoe; la Hipoteca Ahora, de Liberbank, y la Hipotecasa Db, de Deutsche Bank.

Sobre el ‘ranking’ de abril, y según ha podido comprobar el comparador de hipotecas de Bankimia, ninguno de los préstamos hipotecarios supera el diferencial del 1,50% sobre el euríbor, tipo de referencia más empleado en España y que cerró el mes pasado al nivel más bajo de su historia, al 0,212%.

En este sentido, según datos del Instituto Nacional de Estadística, se ha empleado en casi el 90% de las nuevas hipotecas que se firmaron a interés variable durante enero de 2015, último mes del que se disponen cifras.

Si se compara la lista de las 10 hipotecas de abril de 2015 con la del mismo mes de 2014, se observa una rebaja de los diferenciales. Hace un año, de los diez préstamos hipotecarios con un diferencial más bajo, sólo en dos estaba por debajo del 1,50%; el resto se movía entre el 1,85% y el 1,99%, según datos de Bankimia.

Estas son las 10 hipotecas con diferenciales más bajos en abril de 2015:

1. Hipoteca a tipo variable de Bankoa: Con un interés fijo del 2% el primer año, para el resto del plazo de amortización es de Euríbor +1,00% si el cliente domicilia su nómina, contrata un seguro de hogar y otro de vida y compra con las tarjetas visa vinculadas por valor igual o superior a 2.000 euros al año.

2. Hipoteca CajaSur: Durante los 12 primeros años el interés es del 2,25% y para el resto, de Euríbor +1,00%. Las vinculaciones son domiciliar una nómina de al menos 3.000 euros mensuales, suscribir una tarjeta de crédito de la entidad y gastar con ella un mínimo de 3.600 euros anuales y contratar un seguro de vida, uno de hogar y un plan de pensiones.

3. Hipoteca Kutxabank: También con un tipo fijo del 2,25% el primer año y de Euríbor +1,00% para el resto, también requiere domiciliar unos ingresos de 3.000 euros al mes, gastar con la tarjeta de crédito de la entidad al menos 4.800 euros anuales, suscribir un seguro de hogar y otro de vida y aportar como mínimo 2.000 euros anuales a un Plan de Pensiones de la entidad.

4. Hipoteca Unoe: Durante todo el plazo de amortización, el interés parte de Euríbor +1,30%. Sin comisiones por apertura o amortización y cancelación anticipadas, requiere de la contratación de un seguro de hogar y otro de vida además de domiciliar la nómina.

5. Hipoteca Ahora de Liberbank: Durante el primer año, el interés es fijo, del 1,95%. Para el resto del plazo de amortización se sitúa en Euríbor +1,34%. Para lograr estos tipos se tiene que domiciliar en la entidad una nómina de como mínimo 2.000 euros mensuales (si se trata de un trabajador autónomo, los seguros sociales) y suscribir un seguro multirriesgo de hogar y otro de vida. También una tarjeta de crédito con la que gastar 1.500 euros anuales. Y aportar 600 euros anuales, como mínimo, a un plan de pensiones de la entidad.

6. Hipoteca Triodos de Triodos Bank: El diferencial, que parte del 1,35% sobre el Euríbor, se determina en función de la vinculación del cliente con la entidad (domiciliación de la nómina y tres recibos, contratación de un seguro de vida y otro de hogar y de una tarjeta de débito y otra de crédito) y de la certificación energética de la vivienda que se va a comprar. Cuanto más ecológica, mejor interés.

7. Hipotecasa Db Deutsche Bank: Parte de un tipo fijo del 2,00% el primer año y de Euríbor +1,39% para el resto del plazo de amortización. Para ello, se han de contratar tres seguros (de protección de pagos, de hogar y de vida), domiciliar la nómina y tres recibos y suscribir una tarjeta de débito y otra de crédito con la que gastar al menos 3.000 euros anuales.

8. Hipoteca Freedom Plus de Banco Mediolanum: Para obtener el diferencial del 1,40% sobre el Euríbor se deben tener unos ingresos familiares de 3.000 euros al mes, un seguro de vida de la entidad y disponer de un producto bancario gestionado por la entidad.

9. Hipoteca de Banco Cooperativo Español: Domiciliar la nómina y contratar una tarjeta de crédito, tres seguros (de protección de pagos, de hogar y de vida) y un plan de pensiones son las vinculaciones necesarias para obtener el mejor tipo de interés, del 2,00% fijo el primer año y Euríbor +1,40% para el resto de plazo de amortización.

10. Hipoteca Naranja de ING Direct: Añade al Euríbor un diferencial del 1,49%. Para que así sea se ha de domiciliar la nómina o mantener una cuenta sin nómina activa ingresando en ella al menos 600 euros mensuales y contratar un seguro de vida y otro de hogar.
Todas las hipotecas del listado son comercializadas por bancos y tienen un plazo de amortización de 30 años, excepto las hipotecas de Unoe y de ING Direct, que se puede suscribir hasta a 35 y 40 años, respectivamente.

The post Las 10 hipotecas con un diferencial más bajo en abril appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.