We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Las 5 hipotecas con el interés más bajo de marzo

Posted by: In: Inmobiliaria 06 Mar 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
firma de hipotecas sobre viviendas

Las hipotecas a tipo fijo son uno de los productos de financiación que han ganado cuota de mercado en los últimos años.

La tranquilidad de saber qué se va a pagar cada mes, así como blindarse ante una futura subida del Euríbor, ahora en números rojos, son dos de los motivos principales.

También por el interés de los bancos por su comercialización. Ya que se aseguran unos ingresos estables a pesar de los valores negativos del tipo de referencia, recuerdan expertos de hipotecas del comparador de productos bancarios CrediMarket. Así, han pasado de apenas rozar el 10,00 % en diciembre de 2015 a ser del 35,2 % en el mismo mes de 2018. El último del que el Instituto Nacional de Estadística (INE) tiene datos.

A continuación, te contamos cuáles son las hipotecas a tipo fijo con los intereses más bajos en marzo de 2018. Para hacer la selección nos hemos basado en el plazo de amortización, 20 años, sin tener en cuenta las vinculaciones ni las comisiones.

Tipo fijo 20 de Targo Bank

Tiene un interés del 1,90 % y exige la domiciliación de la nómina y de los recibos. También es necesario contratar dos seguros, de hogar y de vida.

Hipoteca Open Fija de Openbank

Esta hipoteca tiene un interés del 2,00 %, con la condición de domiciliar nómina y recibos.

Hipoteca a tipo fijo 20 de Bankoa

En este caso, la hipoteca a tipo fijo de Bankoa tiene un interés del 2,10 %. Hay que domiciliar la nómina y contratar dos seguros de hogar y vida.

Estrella fijo de CaixaBank

La de CaixaBank también tiene un interés del 2,10 %. Se exige la domiciliación de nómina y recibos, contratar dos seguros de hogar y vida y una tarjeta de crédito y otra de débito.

Fija 20 años oficinadirecta.com

Por último, la hipoteca a tipo fijo de oficindirecta ofrece un interés del 2,15 %. Es necesario domiciliar nómina, contratar dos seguros (de hogar y de vida) y suscribir un plan de pensiones.

¿Para quién son indicadas?

Como señalábamos, las hipotecas a interés fijo son una buena opción para quienes quieren saber cómo van a ser las cuotas siempre. Sin tener que preocuparse por lo que pase con el Euríbor, los tipos de interés o los mercados.

Siempre se ha considerado que son más caras que las variables, al presentar unos tipos más elevados. Si bien es cierto que ahora presentan los más bajos de su historia, hace cinco años, por ejemplo, los intereses a 20 años eran de más del 5,00 %.

Con todo, hay que recordar que una hipoteca es un préstamo a muy largo plazo. Por lo que en todo ese tiempo el Euríbor tanto puede bajar (como ahora, que excepcionalmente está en negativo) como subir. En 2008, por ejemplo, superó el 5,00 %.

The post Las 5 hipotecas con el interés más bajo de marzo appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.