We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Las diez hipotecas con diferenciales más bajos en julio

Posted by: In: Inmobiliaria 13 Jul 2015 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Si comparas el listado con las diez hipotecas más destacadas de julio de 2015 con el del mes anterior, puedes ver que son pocas las diferencias. Tan solo un préstamo ha cambiado su posición, de la primera a la décima, y se ha añadido uno nuevo.

Así, el que fue el préstamo con el diferencial más bajo en junio, la hipoteca Ahora SIN que Liberbank comercializaba en algunos territorios con un diferencial del 0,99% sobre el Euríbor, pasa ahora a la décima posición. Ahora ofrece, para toda España, el interés variable a Euríbor +1,25%, tras 18 meses al interés fijo del 1,43%.

También ha entrado una hipoteca, destinada a menores de 31 años, que financia hasta el 90% del valor de tasación.

Siguiendo la tendencia de los últimos meses, la banca tradicional copa el ‘ranking’ de las hipotecas con intereses más bajos, con ocho entidades. Las dos restantes, son de entidades ‘online’. Si bien estas últimas no están en las primeras posiciones, según el comparador de hipotecas de Bankimia.com.

Estas son las entidades que ofrecen, a día de hoy, los diferenciales más bajos del mercado:

Global Caja: La recién estrenada Hipoteca Oasis está destinada a menores de 31 años. El interés del primer año es del 1,50 % y para el resto, Euríbor + 1,00 %. Entre las vinculaciones, domiciliar una nómina de al menos 900 euros mensuales, contratar dos seguros y una tarjeta de débito y otra de crédito y acceder al servicio de banca por internet de la entidad.

Bankoa: Comercializa su préstamo hipotecario a un interés del 2,00 % los primeros 12 meses y de Euríbor +1,00 % el resto. Añade una comisión de apertura del 1,50 %. Como requisitos de contratación, domiciliar la nómina, contratar dos seguros (hogar y vida) y gastar 2.000 euros anuales con las tarjetas visa de la entidad.

Cajasur: El tipo del primer año es del 1,95 % y para el resto, de Euríbor + 1,00 %. Los gastos de apertura son del 0,50 %. Para obtener el mejor interés se ha de domiciliar una nómina o pensión de más de 3.000 euros, gastar con la tarjeta al menos 3.600 euros al año y contratar un seguro del hogar, otro de vida y un plan de pensiones.

Kutxabank: En este caso, los 12 primeros meses tiene un interés fijo del 2,25 % y para el resto, Euríbor + 1,00 %. La comisión de apertura es del 0,25 %, con un mínimo de 400 euros. Tener una nómina de más 3.000 euros mensuales, gastar con la tarjeta más de 4.800 euros al año, contratar un seguro del hogar con la entidad y un plan de pensiones son las vinculaciones a asumir.

Caja de Ingenieros: Parte del 1,75 % el primer año y de Euríbor + 1,00 % el resto. La comisión de apertura es del 0,50 % con un mínimo de 600 euros y financia hasta el 60 % del valor de tasación de la vivienda a adquirir. Entre los requisitos de contratación, domiciliar la nómina y tres recibos, contratar un seguro del hogar otro de vida y otro de protección de pagos, y tener un saldo mínimo en cuenta de 3.000 euros.

Banco Santander: Sin comisión de apertura, su hipoteca es a interés variable. Parte de Euríbor + 1,25 %. Las vinculaciones que requiere consisten en domiciliar la nómina (de como mínimo 2.000 euros mensuales) y tres recibos, usar las tarjetas de la entidad al menos tres veces al trimestre y contratar un seguro de hogar y otro de vida.

BBVA: Tiene el mismo diferencial del 1,25 % sobre el Euríbor. Y los requisitos de vinculación son domiciliar ingresos periódicos y justificados (si es un titular, de 1.500 euros mensuales como mínimo y si es más de uno, de 2.000 euros), contratar una tarjeta de crédito y suscribir un seguro de vivienda y otro de vida así como un plan de pensiones.

Oficinadirecta.com: La entidad online parte del mismo diferencial que las anteriores, 1,25 % sobre el Euríbor. En este caso, el titular debe tener unos ingresos mínimos mensuales de 3.000 euros (4.000 si es más de uno) y suscribir un seguro de hogar y otro de vida, además de una tarjeta de crédito y otra de débito de la entidad con las que gastar 100 euros al mes.

CatalunyaCaixa: Con un plazo máximo de amortización de hasta 40 años, se comercializa con un interés fijo del 1,42 % los 12 primeros meses y de Euríbor + 1,25 % el resto. Contratar un seguro del hogar, otro de vida y una tarjeta de crédito de la entidad además de domiciliar la nómina y dos recibos son los requisitos de vinculación.

Liberbank: Parte de un fijo del 1,43% los 18 primeros meses y de euríbor + 1,25 % el resto de plazo de amortización, hasta 30 años.

The post Las diez hipotecas con diferenciales más bajos en julio appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.