We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Las diez mejores hipotecas de abril

Posted by: In: Inmobiliaria 08 Apr 2016 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
HIpoteca_dinero_planos_vivienda

Mes sin cambios. Las hipotecas más baratas del momento se mantienen por debajo del euríbor +1,00%. Así, este mes de abril los diferenciales del ‘top ten’ se sitúan de media, al euríbor +0,94%, prácticamente 0,40 puntos porcentuales menos que el mismo ranking de abril de 2015.

Estos diferenciales son de los más bajos de los últimos años, en línea a los mínimos históricos alcanzados por el euríbor, el índice de referencia de la mayoría de hipotecas variables, que cerró el mes de marzo en negativo: al -0,012%.

Éstas son, en estos momentos, las diez hipotecas con un menor diferencial, según el listado de hipotecas del comparador de Bankimia:

1. Banco Mediolanum tiene el el mercado la Hipoteca Privilegium VIP 70%, con un diferencial variable de euríbor +0,75%. Financia el 70% sobre el valor de tasación en un plazo de amortización que alcanza hasta los 30 años. Es necesaria la domiciliación de la nómina, contratar un seguro de vida y tener un mínimo de 350.000 euros de patrimonio en la entidad. Tiene una comisión de apertura del 1,00%.

2. La Hipoteca Variable de Kutxabank parte de un interés fijo el primer año del 1,40% y de euríbor +0,90% para el resto del préstamo. La entidad sufraga el 80% sobre el valor de tasación, en este caso el plazo máximo también es de 30 años. Para obtener este diferencial es necesaria la vinculación con una nómina de al menos 3.000 euros mensuales, contratar una tarjeta de crédito y otra de débito, con un consumo anual de 3.600 euros, un plan de pensiones y un seguro de hogar y otro de vida.

3. Bankia oferta la Hipoteca Activos Adjudicados (para inmuebles de la entidad) a un interés variable de euríbor +0,90%, a un plazo máximo de 40 años y con un porcentaje de financiación que alcanza el 80% sobre el valor de tasación de la vivienda. La entidad no pide vinculaciones, aunque si el cliente posee más de 1.000 acciones de Bankia el diferencial se verá rebajado hasta el euríbor +0,85%.

4. Al 2,00% de interés el primer año se encuentra la Hipoteca a tipo variable de Bankoa, que tras los primeros doce meses el diferencial es de euríbor +0,95%. Con estas condiciones hay que suscribir un seguro de hogar y otro de vida, domiciliar la nómina y contratar una tarjeta de crédito.

5. La Hipoteca Hogar de Caja de Ingenieros financia hasta el 60% sobre el valor de tasación en un periodo de entre tres y 30 años. En su caso, el diferencial inicial es del 1,50% durante 12 meses y de euríbor +0,95% para el resto. Es necesaria la vinculación con la entidad a través del contrato de tres seguros (de protección de pagos, hogar y de vida), de la domiciliación de la nómina y recibos, del contrato de una tarjeta de crédito y tener al menos 3.000 euros en cuenta.

6. Banco Santander sitúa su Hipoteca Variable al 1,75% de interés para los dos primeros años del préstamo. Después el diferencial es de euríbor +0,99%. Financia el 80% de la vivienda y como requisitos es necesaria la domiciliación de la nómina, tres recibos, contratar dos seguros, así como dos tarjetas, una de crédito y otra de débito. Se puede contratar con estas condiciones hasta el 30 de junio.

7. También a euríbor +0,99% se comercializa la Hipoteca Naranja de ING Direct. La entidad también sufraga el 80% del valor de tasación de la vivienda. El plazo de amortización asciende hasta los 40 años. La entidad pide la vinculación con el contrato de un seguro de hogar y otro de vida, así como con la domiciliación de la nómina.

8. Liberbank oferta la Hipoteca Ahora al 1,95% durante 18 meses, y a euríbor +0,99% tras este periodo. Como las dos entidades anteriores, también financia hasta el 80% sobre el valor de tasación de la vivienda. El plazo de amortización es entre uno y 30 años. Como vinculaciones hay que contratar un seguro de hogar y otro de vida, domiciliar la nómina, contratar una tarjeta de crédito y un plan de pensiones. Se puede contratar hasta el 30 de junio.

9. La Hipoteca Oasis de Global Caja parte de un diferencial inicial del 1,50% para el primer año, después se sitúa en el euríbor +1,00%. Financia entre el menor valor del 90% sobre valor de compra-venta y del 90% sobre el valor de tasación. El plazo de amortización máximo también es de 30 años y la edad del contratante debe ser inferior a 31 años.

10. Triodos Bank comercializa la Hipoteca Triodos Certificación Energética Alta a un interés variable de euríbor +1,00%. También fija un plazo de amortización de 30 años y financia hasta el 80% sobre el valor de tasación. Se requiere la domiciliación de la nómina y tres recibos, así como el contrato de una tarjeta de débito y otra de crédito, además de un seguro de vida y otro de hogar. El interés de esta hipoteca está vinculado a la clasificación energética de la vivienda, de forma que las viviendas más sostenibles obtienen mejor tipo de interés.

The post Las diez mejores hipotecas de abril appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.