We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Las diez mejores hipotecas en junio de 2015

Posted by: In: Inmobiliaria 29 Jun 2015 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Si hace un mes, el listado de las diez hipotecas con intereses más bajos se cerraba con una a Euríbor +1,40%, en junio, según el comparador de hipotecas Bankimia, la emplazada en la última posición no llega al 1,30%. Continúan, así, las bajadas generalizadas en los diferenciales de los préstamos, que parecen no parar.

Sólo en las dos primeras semanas de junio, seis entidades los habían rebajado hasta en 0,50 puntos porcentuales, lo que ha provocado cambios en el listado de las 10 mejores hipotecas del mes. Sería el caso de Caja de Ingenieros, Banco Santander, BBVA, Oficinadirecta.com o CatalunyaCaixa, algunas de las cuales, han vuelto a entrar en el ‘ranking’.

Además, se han incorporado nuevos préstamos. Sería el caso de la Hipoteca Ahora SIN, de Liberbank, si bien no se comercializa en todo el territorio. Describimos aquí las diez hipotecas con diferencial más bajo en junio de 2015…

1. La Hipoteca Ahora SIN, de Liberbank, es la que presenta a día de hoy un diferencial más bajo y la única que lo sitúa por debajo del 1%. Así, los primeros 18 meses añade un interés fijo del 1,95% y para el resto, Euríbor +0,99%. Esta hipoteca no se comercializa en Asturias, Extremadura, Cantabria, Castilla-La Mancha (excepto Guadalajara), Ávila y Lugo. Entre las vinculaciones, contratar un seguro de hogar y otro de vida, un plan de pensiones y una tarjeta de crédito con la que consumir anualmente al menos 1.500 euros. También domiciliar la nómina.

2. El préstamo hipotecario a tipo variable de Bankoa parte de un interés fijo del 2% durante los 12 primeros meses y para el resto, Euríbor +1,00%. Para ello, exige al cliente vincularse con la entidad domiciliando la nómina y contratando un seguro de hogar, otro de vida, un plan de pensiones así como una tarjeta de crédito con la que gastar un mínimo de 2.000 euros al año.

3. CajaSur dispone de la Hipoteca Variable, que parte de un interés fijo el primer año del 2,25% y, para el resto del tiempo de amortización, también de Euríbor +1,00%. Las vinculaciones, son las mismas que la anterior con ciertas especificaciones: la nómina ha de ser por importe igual o superior a 3.000 euros y el consumo con la tarjeta, de más de 3.600 euros al año.

4. Las mismas características tiene la Hipoteca Variable de Kutxabank: tipo fijo del 2,25% el primer año y de Euríbor +1,00% para el resto. En los productos a contratar, también hay un seguro de vida y otro de hogar, domiciliar una nómina igual o superior a 3.000 euros mensuales, gastar con la tarjeta de crédito más de 4.800 euros al año y aportar al plan de pensiones de la entidad unos 2.000 euros anuales.

5. Caja de Ingenieros dispone de la Hipoteca Hogar. La opción que financia hasta el 60% del valor de tasación de la vivienda propone un interés fijo del 1,75% los 12 primeros meses y de Euríbor +1% para el resto. Domiciliar la nómina y tres recibos, contratar tres seguros (de protección de pagos, del hogar y de vida) además de una tarjeta de crédito y mantener un saldo medio en cuenta de 3.000 euros son los requisitos para obtener estas condiciones.

6. Para comprar una primera o segunda residencia, Banco Santander dispone de la Hipoteca Santander, con un interés variable de Euríbor +1,25% para todo el plazo de amortización. Sin comisión de apertura, requiere contratar un seguro del hogar y otro de vida, domiciliar la nómina o pensión y que los ingresos de los titulares supongan más de 2.000 euros mensuales, también tres recibos trimestrales y usar tres veces por semestre la tarjeta de débito o crédito de la entidad.

7. La Hipoteca Bonificada de BBVA, con requisitos máximos, también empieza el interés en Euríbor +1,25% y es así durante todo el plazo de amortización. Las vinculaciones, domiciliar la nómina, pensión o recibos de autónomo, contratar dos seguros (hogar y vida), una tarjeta de crédito que se debe utilizar al menos una vez por semestre y un plan de pensiones al que se ha de hacer una aportación anual de 600 euros.

8. El diferencial que se añade al euríbor en la Hipoteca Bonificada (requisitos máximos) de Oficinadirecta.com parte del 1,25%. Es obligatorio tener unos ingresos mínimos de 4.000 euros mensuales (3.000 euros en caso de que solo exista un titular perceptor de ingresos), contratar una tarjeta de crédito y otra de débito de la entidad con las que gastar 100 euros mensuales así como un seguro de hogar y otro de vida.

9. La Hipoteca CX de CatalunyaCaixa añade un interés fijo del 1,42% los 12 primeros meses. Para el resto es de Euríbor +1,25%. Con un plazo máximo de amortización de 40 años, sus vinculaciones consisten en contratar un seguro de hogar y otro de vida así como una tarjeta. También domiciliar la nómina y dos recibos del hogar.

10. El interés de la Hipoteca Naranja de ING Direct parte de Euríbor +1,29%. Contratar un seguro de hogar y otro de vida, domiciliar una nómina o pensión o mantener una cuenta sin nómina activa ingresando en ella al menos 600 euros al mes o manteniendo un saldo mínimo de 2.000 euros son los servicios a contratar.

The post Las diez mejores hipotecas en junio de 2015 appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.