We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Las hipotecas con un diferencial más bajo en noviembre

Posted by: In: Inmobiliaria 10 Nov 2017 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
hipotecas

Un mes más, se mantienen los diferenciales inferiores al 1,00%. Así, en ninguna de las 10 hipotecas con intereses más bajos en noviembre de 2017, el interés que se le suma al Euríbor, se supera ese porcentaje.

Todo ello en un contexto en el que el Euríbor, tipo de referencia mayoritario en las hipotecas variables que se firman en España, ha sumado su vigésimo mes en números rojos: cerró octubre con un nuevo mínimo histórico, del 0,18%, según confirmó el Banco de España.

Eso sí, en todos los casos se requiere cierta vinculación: entre tres y cinco productos. Desde domiciliar la nómina y los recibos a contratar seguros o planes de pensiones, entre otros, según ha podido constatar el comparador de productos bancarios CrediMarket.

Como aspectos comunes, el plazo máximo de amortización en todas las hipotecas que se van a describir a continuación es de 30 años excepto en la Naranja, de ING Direct, que se alarga hasta 40. En cuanto al porcentaje máximo de financiación es del 80%, salvo en la de Caja de Ingenieros, que es del 60%.

Aquí detallamos el ‘top ten’ hipotecario, con sus principales características:

1. Hipoteca Privilegium Vip de Banco Mediolanum

Con un interés del Euríbor + 0,85%. Los doce primeros meses son al 1,40%, para una primera vivienda. La comisión de apertura es del 1,00% y hay un par de vinculaciones: domiciliar la nómina y dos seguros, de vida y hogar.

2. Hipoteca Selecta de Liberbank

Con un interés del Euríbor + 0,85%. Se ofrece un 1,75% durante 24 meses. Se trata de una hipoteca ideada para una primera vivienda, sin comisión de apertura y con las siguientes vinculaciones: domiciliar la nómina, contratar dos seguros (vida y hogar), un plan de pensiones y una tarjeta de crédito.

3. Hipoteca Variable con vinculación de Cajasur

Con un interés del Euríbor + 0,90%. El primer año, la hipoteca es al 1,40%. Hay una comisión de apertura del 0,25% (mínimo de 375 euros) para una primera vivienda y con estas vinculaciones: domiciliar la nómina de al menos 3.000 euros mensuales, dos seguros (vida y hogar), un plan de pensiones y aportar al menos 2.000 euros anuales. También es necesario adquirir una tarjeta de crédito con la que gastar al menos 3.600 euros anuales

4. Hipoteca Variable con vinculación de Kutxabank

Con un interés del Euríbor + 0,90%. El primer año al 1,40%. Hay una comisión de apertura del 0,25% (mínimo 150 euros) y es necesariamente para una primera vivienda. Respecto a las vinculaciones, hay que indicar las siguientes: domiciliar la nómina de al menos 3.000 euros mensuales, dos seguros (vida y hogar), plan de pensiones con una aportación mínima de 2.000 euros anuales y una tarjeta de crédito con la que gastar al menos 3.600 euros al año.

5. Hipoteca Hogar de Caja de Ingenieros

Con un interés del Euríbor + 0,95%. Durante el primer año al 1,50%. Tiene una comisión de apertura del 0,25% (mínimo 600 euros) y es para una primera vivienda. Las vinculaciones son: domiciliar la nómina y, al menos, tres recibos básicos. También contratar dos seguros (vida y hogar) y una tarjeta de crédito con la que gastar al menos 1.000 euros anuales.

6. Hipoteca Tipo variable de Bankoa

Con un interés del Euríbor + 0,95%. El Primer año al 1,30%, la de Bankoa no tiene comisión de apertura y es para una primera vivienda. Las vinculaciones son: domiciliar la nómina, contratar dos seguros (vida y hogar) y una tarjeta de crédito.

7. Hipoteca Oasis de Globalcaja

Con un interés del Euríbor + 0,95%. El primer año al 1,40%, sin comisión de apertura y para una primera vivienda. Las vinculaciones son domiciliar la nómina, contratar dos seguros (vida y hogar) y una tarjeta de débito.

8. Hipoteca Naranja de ING

Con un interés del Euríbor + 0,99%. El Primer año al 1,99%, sin comisión de apertura y para una primera vivienda, segunda o subrogación hipotecaria. Las vinculaciones son domiciliar la nómina y contratar dos seguros (vida y hogar).

9. Hipoteca Cereza de Popular

Con un interés del Euríbor + 0,99%. El primer año al 10,99%, con una comisión de apertura del 0,50% y para una primera vivienda. Las vinculaciones son domiciliar la nómina, contratar dos seguros (vida y hogar) y un plan de pensiones.

10. Hipoteca Variable de BBVA

Con un interés del Euríbor + 0,99%. Los dos primeros años al 1,99%, una comisión de apertura del 0,25% (mínimo 250 euros) y para una primera vivienda, segunda vivienda o subrogación. Como vinculaciones, hay que domiciliar la nómina, contratar dos seguros (vida y hogar), un plan de pensiones y una tarjeta de crédito. Las condiciones pueden variar en función de los ingresos del titular.

The post Las hipotecas con un diferencial más bajo en noviembre appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.