We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Las mejores plataformas de series y películas para no salir de casa

Posted by: In: Inmobiliaria 05 Jun 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

El ocio en casa cada vez está evolucionando más hacia los contenidos a la carta.

Hasta hace tan solo unos pocos años, encender la televisión y hacer zapping hasta encontrar algo en la programación que nos dejara satisfechos era una de las actividades más habituales con el mando a distancia.

Además, en caso de encontrar el contenido que estábamos buscando, en la mayoría de canales debíamos sufrir la, en muchas ocasiones, molesta publicidad. Sin embargo, esta práctica cada vez es menos habitual, ya que ahora sí disponemos de plataformas que nos permiten ver contenido a la carta. Sobre todo, películas, series y documentales.

Así, el objetivo de este artículo no es otro que el de mostrar las ventajas y desventajas de las principales plataformas de streaming, una oferta de televisión diferente denominada vídeo bajo demanda, que puedes contratar en la actualidad.

Netflix

Netflix es la plataforma de streaming por excelencia, no solo en nuestro país, sino también a nivel mundial. Buena culpa de ello la tiene su amplio catálogo, pero sobre todo, su producción propia de contenidos, que consiguen tener delante de la pantalla a miles de usuarios.

En un inicio, centraron prácticamente la totalidad de sus esfuerzos en la producción de series de gran éxito, como Orange Is the New Black o House of Cards. Más adelante, comenzaron con la producción de películas, pero este hecho no hizo disminuir la calidad de sus series, que siguieron firmando éxitos como Daredevil, Stranger Things o Narcos.

Además, la calidad de sus películas, así como su popularidad, está en aumento. Buena prueba de ello ha sido la nominación de hasta cuatro títulos de producción Netflix para los Oscars de 2018.

A la hora de contratar el servicio de Netflix, dispones de 3 opciones diferentes. Las características son similares, pero cuentan con algunos aspectos que distinguen a unas de otras. Te los mostramos a continuación:

  • Básico: 1 dispositivo y calidad estándar
  • Estándar: 2 dispositivos y calidad HD
  • Premium: 4 dispositivos y calidad Ultra HD

HBO

HBO es una plataforma de streaming propiedad del canal estadounidense del mismo nombre, que a su vez pertenece al gigante de la producción audiovisual Time Warner.

Aterrizó en España a finales de 2016, y pronto se hizo con una buena cartera de clientes. Ya que llegaba con grandes títulos bajo el brazo, entre ellos, el gran éxito de la década: Juego de Tronos.

Además, cuenta con una gran cantidad de películas de renombre, que van incrementándose mes a mes, configurando un catálogo de gran calidad para el usuario.

Tan solo cuenta con una posibilidad de contratación, que incluye la reproducción de los contenidos en hasta dos dispositivos de forma simultánea.

Sky

Sky es una plataforma de streaming de origen británico que llegó en 2017 a nuestro país, tras cosechar grandes éxitos en el sector en otros países como Inglaterra o Italia, entre otros.

Algunos de los títulos con mayor popularidad con los que cuenta la plataforma en nuestro país son Big Bang Theory y The Walking Dead, pero también cuenta con series de producción original como Gomorra y The Last Panther.

Por otro lado, la gran ventaja de esta plataforma de streaming es su televisión online, con 14 canales que puedes ver desde cualquier dispositivo. Fox, Calle 13, National Geographic, Syfy o TNT son algunos de los canales disponibles.

Por si fuera poco, además, podrás ver todos los partidos de fútbol de Segunda División en el canal LaLiga 1|2|3.
Sky cuenta también con solamente una variable de contratación, que incluye tantos los contenidos de televisión online como los contenidos a la carta.

Amazon Prime Video

El gigante de las ventas por Internet a nivel mundial, Amazon, también cuenta con su propia plataforma de streaming.

La gran ventaja de Amazon Prime Video es su precio, ya que está incluido dentro de los poco menos de 20 euros que cuesta el servicio de envíos Premium de la compañía. La desventaja, por otro lado, es que sus contenidos aún no están traducidos al español.

Entre los títulos más destacados, aunque menos conocidos que los anteriores, de esta plataforma se encuentran Mozart in the Jungle y The Man in the High Castle. Además, ha comprado los derechos de El señor de los anillos, para la creación de una nueva serie inspirada en los libros de J.R.R Tolkien.

La entrada Las mejores plataformas de series y películas para no salir de casa se publicó primero en Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.