We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Los 10 loft con la decoración ‘must’ bonita

Posted by: In: Inmobiliaria 04 Oct 2017 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Seas hípster o payés, escuches a Raphael antes o después de ser cabeza de cartel del Sonorama o prefieras unas empanadillas de cocido antes que unas yozas de verduras… existe un loft para ti y tu pareja. O sólo para ti, si estás soltero. ¡Los singles están tan o más a la moda que la decoración de estas viviendas!

Loft en Pelayo / Justicia – Chueca, Madrid Capital

Ladrillo visto y suelo hidráulico. Una combinación perfecta entre lo industrial y lo rústico, algo así como un moño descuidadamente cuidado. De aspecto cavernoso, presenta un mural del madrileño edificio Capitol en la confluencia de Alcalá con Gran Vía. Tus vecinos inventarán cualquier excusa con tal de entrar hasta la cocina, que sin duda es la joya de la vivienda en colores azules y embaldosado geométrico ideal.

Loft en San Nicolas / Palacio, Madrid Capital

Con protección arqueológica, y no es para menos. El ladrillo visto viene de serie y adornado con jardines verticales. Además, una cocina americana que combinará a la perfección tanto con un sofisticado gintonic como con una paella valenciana, siempre y cuando no derrames nada sobre los sillones de estilo Barcelona que decoran la estancia principal. Siéntete (y siéntate) como un rey sobre ellos.

Loft en Plaza Gabriel Miró / Barrio del Centro, Alicante / Alacant


Mediterráneamente delicioso. No, no estás soñando, no eres el protagonista de un anuncio de cerveza. Es real, tan real como sus techos altos, su excesiva lámpara de araña dorada. ¿Eres más de hacer la siesta con el Mac en el regazo o la ramita de trigo en la comisura de la boca?

Loft en Ciutat Vella – El Raval / El Raval, Barcelona Capital

No hace falta que seas artista para sentirte como tal. ¿No te lo crees? Este local destila creatividad, confort y todo ello, a pied à terre. O lo que es lo mismo: en un local a pie de calle. No te tropezarás en el salón de doble altura con las escaleras, sino con una pared construida a base de piedra de la cantera de Monjuïc.

Loft en Guillermo Rolland / Palacio, Madrid Capital

Cuando tu madre acuda a visitarte, mirará raro los modernos y originales motivos decorativos de este loft a pie de calle. No intentes que trate de entenderte, ¿acaso tu llegaste a comprender por qué de tantas figuritas de porcelana repartidas por cualquier estantería? Vigas de madera, revestimiento de pared en color blanco y un jacuzzi para perder todos los sentidos, menos el estético.

Loft en Gran Via De Les Corts Catalanes / Dreta de l’Eixample, Barcelona

El concepto de diseño toma forma con este apartamento situado en la capital catalana. Cada rincón supone un placer para los sentidos. Decorado con un gusto exquisito, cuenta con una habitación tipo suite y una iluminación innovadora y estética. Todo ello a escasos metros de rambla de Catalunya y paseo de Gràcia.

Loft en Trompetes / Sant Pere, Sta. Caterina i la Ribera, Barcelona

Sus 50m2 no serán un impedimento para sacar el máximo partido a este loft en el puntero barrio de El Born de Barcelona. Su distribución saca máximo partido a un espacio no demasiado grande, pero sí con grandísima personalidad.

Loft en Guillermo Rolland / Palacio, Madrid Capital

Si creíais que los pisos de Pinterest solo existían al otro lado de la pantalla, estabas muy equivocado. Este loft a pie de calle presenta un aspecto diáfano, con materiales ligeros y una decoración original con uso recurrente del vidrio. Tu madre mirará las mirará misma cara con la que tu lo hacías con las figuras de porcelana que decoraban el salón. No trates de hacerle entender.

Loft en Sant Martí – El Parc I La Llacuna Del Poblenou / El Parc i la Llacuna

Un espacio para trabajar, comer, dormir, reunirse con amigos y disfrutar de largas siestas en la tumbona. Además, su emplazamiento es ideal para jóvenes talentos, concretamente en plena zona [email protected], el Silycon Valley catalán.

Loft en Ríos Rosas – Nuevos Ministerios / Ríos Rosas – Nuevos Minis


Espacio moderno, acogedor, y con una disposición que hará la vida más fácil y práctica a su inquilino. Así es este loft situado en uno de los barrios con mejor fama de Madrid, Chamberí. Su terraza exterior te permitirá tomar un descanso del ajetreo propio de las calles de la capital.

The post Los 10 loft con la decoración ‘must’ bonita appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.