We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Los tres tipos de inversiones que marcarán el futuro de tu dinero

Posted by: In: Inmobiliaria 13 Jul 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

Eres un pequeño ahorrador y ya has decidido que quieres invertir. Ahora llegan las siguientes preguntas: ¿dónde vas a hacerlo? Es más, ¿qué tipo de inversor eres?¿Qué riesgos estás dispuesto a asumir y cuáles no?

Lo bueno es que el mercado tiene opciones para todo tipo de inversores, desde el más conservador hasta el más arriesgado, como evidencia el caso de March A.M., cuyo director de multigestión, Santiago Montero, nos detalla varias de las opciones: “Dentro de nuestra gama de fondos perfilados, el patrimonio defensivo está orientado a los clientes más conservadores, con una volatilidad máxima del 1,5% anual y sin un límite máximo prefijado de exposición a renta variable”.

En cuanto a la cartera conservadora, “el límite de exposición a renta variable puede llegar hasta el 30% con volatilidades máximas del 5%, estaríamos ante la versión más agresiva dentro de un perfil conservador. Hablar de un horizonte temporal de inversión de corto plazo no tiene mucho sentido, nuestra filosofía de inversión va más orientada al medio y largo plazo. Estamos hablando de horizontes temporales de inversión que van desde los 2, 3 o incluso 5 años, que es el tiempo en el que maduran las ideas de inversión”, asegura.

En March Cartera Moderada, por su parte, estamos hablando de horizontes temporales de inversión que van desde 2 a 3-5 años, que es el tiempo en el que consideramos que maduran plenamente las ideas de inversión que hay establecidas en la gestora.

En el caso de March Cartera Decidida, se trata de una opción “orientada a inversores con un perfil más arriesgado, con volatilidades máximas del 25% y niveles de exposición a renta variable que pueden llegar hasta el 100%”.

En este supuesto, por tanto, “hablaríamos de inversores que pueden asumir una exposición alta a mercados de renta variable y que, en un momento dado y ante situaciones complicadas de mercado, no les importa que estos niveles puedan bajar drásticamente”.

Source:: El Confidencial Fondos

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.