We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Lujosas villas con piscinas espectaculares

Posted by: In: Inmobiliaria 06 Aug 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
villas con piscinas de lujo

Es fácil que lujo y piscinas vayan de la mano. De hecho, casi todas las villas y mansiones lujosas tienen una o varias piscinas, a veces incluso climatizadas.

Las encontrarás en mil y una formas. No hay chalé, por discreto que sea, que no tenga su propia piscina. A veces son pequeñas, pero en muchas otras ocasiones, las dimensiones y el formato de las mismas las convierten en las verdaderas estrellas de la casa. Una ventaja añadida a la que casi nadie está dispuesto a renunciar.

Y es que, si bien precisan de un buen mantenimiento, tener una piscina en casa se agradece – y mucho – en pleno mes de agosto, sin la más mínima compasión de los mercurios.

Piscina y lujo, todo en uno

Probablemente busques una casa con piscina, pero si eliges una de las que tienes en fotocasa, te darás cuenta que piscina y lujo son dos conceptos que no suelen ir separados. Así, además de disfrutar de una piscina bonita y grande, lo más probable es que también tengas a tu disposición un jardín frondoso y cuidado, con espacio para descansar en la sombra y probablemente un lugar a cubierto, para disfrutar de barbacoas y fiestas con amigos.

Lo más lógico, además, es que la villa, casa o chalé que acompañe la piscina sean también extraordinarios. Con varias habitaciones, baños lujosos y salones de revista para, después del baño, sentirte reconfortado en una vivienda de ensueño. Probablemente no se pueda pedir más.

piscina

Si estabas buscando una villa de lujo con piscina, te invitamos a echar un vistazo a las propuestas que tienes en fotocasa. Todas te dejarán con la boca abierta.

¿Quieres descubrir más villas con piscinas de lujo?

La entrada Lujosas villas con piscinas espectaculares se publicó primero en Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.