We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Majestuosos palacios en venta

Posted by: In: Inmobiliaria 24 Aug 2016 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
Foto: fotocasa

En fotocasa existen diferentes viviendas que se adaptan a todos los gustos y bosillos: viviendas grandes, pequeñas, en la playa, en la montaña o incluso grandes palacios que sólo hemos visto en las películas. A continuación hemos seleccionado los palacios en venta más impresionantes que actualmente están disponibles en fotocasa.

Marbella (Málaga)

Foto: fotocasa

Magnifico palacio árabe ubicado en la zona norte de Marbella. La casa palacio está construida en una parcela de terreno de 7.000 metros, sobre un montículo con unas extraordinarias vistas a dos campos de golf, vistas al mar, Gibraltar y la costa de Marruecos, y desde también se puede divisar la cordillera del Atlas.

La casa está construida con materiales de máxima calidad, con todo tipo de lujo en sus detalles exteriores, construidos en piedra labrada y ladrillo, techos de madera policromada, combinada con azulejos y mosaicos árabes.

El Franco (Asturias)

Foto: fotocasa

Palacio de indianos situado en la zona occidental asturiana. Dispone de 10 habitaciones, cinco baños y todo en una parcela de dos hectáreas con un magnífico jardín. Además, cuenta con casa para conserje, garaje y cuadras para animales.

Palma de Mallorca (Illes Balears)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Lujoso palacio del siglo XIX situado en el casco antiguo de Palma, completamente reformado en 2012. Se encuentra en la parte más exclusiva del casco antiguo de Palma con una superficie de casi 900 metros de lujo y última tecnología. Mantiene todos los elementos elegantes de la época combinado con lujoso vanguardismo actual, siempre con materiales de excepcional calidad.

Dispone de ocho suites, incluye habitación para el servicio, ascensor interior, espectacular hall, piscina climatizada, sauna, jacuzzi, bodega y garaje. Las calidades son de magnifica calidad, utilizando mármol de carrara, parque, aire acondicionado por plantas y conductos, calefacción central, en definitiva una combinación verdaderamente única.

El Escorial (Madrid)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Propiedad del Rey Felipe II, pasó a manos privadas con la desamortización de Mendizábal en el año 1870. Este palacio cuenta con una extensión de 283.400 metros y veinte edificaciones, entre las que se encuentran un palacio del siglo XVIII. La finca está poblada de enebrales, robles, fresnos y encinas, así como de almendros, castaños y jaras. La fauna que habita, principalmente son jabalís, corzos, conejos, ardillas rojas, zorros, etc., así como águilas, búhos reales y demás aves.

Tiene tendido propio de luz, aguda del Canal de Isabel II, seis pozos de agua potable, teléfono y gas. Esto da opción a que su uso pueda ser tanto residencial, como finca exclusiva de lujo, o para uso hotelero de primer nivel (permiso aprobado en el 2009). Vallada en su totalidad por piedra, no teniendo servidumbres de paso, ofrece una finca delimitada, exclusiva y privada.

Castelló d’Empúries (Girona)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Palacio original del siglo XVII en venta. Situación única del palacio, entre la Basílica y el Convento de Santa Clara , junto al perímetro de la antigua muralla. La vivienda es de planta baja y dos pisos de alzado y está incluida en el Inventario del Patrimonio Arquitéctonico de Catalunya.

En el vestíbulo de acceso hay un pequeño patio y otro patio exterior en la parte posterior con vistas a la Muralla y a la Basílica. Goza de un jardín extraordinario con vistas a la catedral de Castello d´Empúries.

Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Palacio señorial en venta de 1.500 metros sobre una parcela de 3.500 metros a un paso del barrio de Gros. El palacio cuenta con cuatro plantas de 380 metros cada una de ellas. En total, cuenta con 12 habitaciones. Se accede a las diferentes plantas mediante una escalera de madera que sube desde el sótano hasta la tercera planta. El exterior cuenta con árboles frutales, tiene un palomar, huerta, y pequeños estanques.

Valdáliga (Cantabria)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Esta increíble casa-palacio del siglo XVIII de estilo barroco, con nueve hectáreas de terreno, se encuentra en una aldea próxima a Comillas. Está formada por varias construcciones: una vivienda principal, torre, capilla y edificios anejos. La vivienda de tres alturas, con arcadas y zaguán el planta baja y solanas en las dos superiores. Su interior conserva su aspecto primitivo y contiene algunas muestras de arte colonial.

Los suelos del palacio son de tarima de roble cortada a mano, sus frisos policromados en los salones. Cuenta con siete habitaciones, cuatro baños, una preciosa biblioteca, el despacho, salón, estar, comedor, cocina, office, planchero, dos habitaciones de servicio con baño y una de las capillas más ricamente ornamentadas que puede verse en una propiedad privada se accede a una impresionante capilla de nave rectangular con bóvedas de crucería con nervios policromada.

Sevilla

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Casa palacio situado en el centro histórico turístico de Sevilla. Restaurada con un magnifico gusto y excelente criterio. Cuenta con patio central con un encanto especial, que respeta el original, con sus antiguas columnas. Siete magníficos salones repartidos por toda la casa.

The post Majestuosos palacios en venta appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.