We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Mike Myers de Austin Powers vende su ático en Nueva York

Posted by: In: Inmobiliaria 20 Apr 2018 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
Mike Myers de Austin Powers vende su ático en Nueva York

Está retirado de toda actividad pública, pero Mike Myers, la estrella de Austin Powers, sigue conservando algunas de sus propiedades más lujosas.

Aunque puede que por poco tiempo. Y es que el cómico acaba de poner a la venta su ático en la ciudad de Nueva York. Lo vende casi por 14 millones de dólares, esto es, un poco más de 11 millones de euros al cambio actual.

La vivienda está situada justamente en el barrio Soho de Nueva York. Y aunque en su momento la adquirió por 8 millones de dólares (6,5 millones de euros) en 2007, así que si consigue venderla, está claro que Myers habrá incrementado considerablemente sus ganancias.

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Un hogar elegante en un barrio distinguido

Lógicamente, este piso de más de 11 millones de euros no podía estar en otro lugar que en una de las calles más lujosas del Soho. La casa está situada en lo alto de un edificio de siete pisos y tiene forma de ático dúplex. Una construcción clásica en el corazón de la ciudad de Nueva York.

El edificio en cuestión tiene portería y está abierta y vigilada las 24 horas. Pero lo que de verdad destaca nada más acceder al interior de la casa es la luz. El ático del que quiere desprenderse Myers consta de grandes ventanales en prácticamente todas las habitaciones, incluyendo, lógicamente el salón y el comedor.

Desde aquí, los nuevos inquilinos de la casa tendrán ocasión de disfrutar de unas vistas preciosas al oeste de la ciudad. A esta sensación de luminosidad hay que sumarle la amplitud de las estancias, así como la altura de los techos, que siempre hacen que una vivienda gane.

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Colores claros y una atmósfera agradable

Como no podía ser de otra manera, la vivienda es agradable y acogedora. Los suelos están acabados con un material muy elegante y cálido: el roble blanco. En general, las tonalidades predominantes en todas las habitaciones son claras, lo que da una sensación de bienestar y hace que la atmósfera sea mucho más agradable.

La cocina es amplia y consta de encimeras de piedra, combinadas con materiales como el arce y el aluminio. Subiendo por la escalera hacia la parte superior, encontramos la suite principal, con unos armarios amplios y un baño en suite con mármol Thassos e infinidad de complementos.

La terraza consta de jardín y es, sin lugar a dudas, un pequeño oasis en el corazón de la ciudad. Las vistas son preciosas y existen distintos espacios para sentarse y descansar del aire libre, pero sin necesidad de salir de casa.

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Foto: Trulia

Foto: Trulia

La entrada Mike Myers de Austin Powers vende su ático en Nueva York se publicó primero en Fotocasa.es Blog.

Source:: Fotocasa

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.