We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

OHL se deja un 2,6% tras soltar lastre con la venta del 7,5% de su filial mexicana

Posted by: In: Inmobiliaria 19 Nov 2014 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.

OHL ha vendido finalmente el 7,5% del capital social de OHL México, su filial de concesiones cotizada en ese país, por un importe aproximado de 231 millones de euros, según ha informado este martes la compañía. Esta operación se ha refleado en un descenso del 2,6% en la cotización de la compañía que se ha situado en los 20,8 euros por acción. Ha cerrado como el peor valor del Ibex 35.

Tras la venta de dicho porcentaje, equivalente a 130 millones de acciones, a un precio de 30 pesos mexicanos por acción, OHL Concesiones, filial al 100% de OHL, continúa manteniendo una participación de control en la mexicana del 56,14%.

Esta operación, que está previsto que se liquide el próximo 21 de noviembre, se enmarca dentro de la política financiera del Grupo OHL, estando previsto destinar los fondos obtenidos a reducir el endeudamiento con recurso a nivel de la matriz de Grupo OHL, proporcionando con ello una flexibilidad financiera adicional “muy valiosa” en el contexto de los objetivos estratégicos del grupo.

Source: El Confidencial Mercados

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.