We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

Panorama hipotecario en 2014: 11 hipotecas nuevas y otras 12 rebajan el interés

Posted by: In: Inmobiliaria 10 Apr 2014 Comments: 0 Tags: ,
.

A pesar del continuo descenso en el número de hipotecas suscritas (en enero de 2014 se formalizaron 17.464 en toda España, un 32,4% menos que un año antes, según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística), la mayoría de entidades han coincidido en señalar que éste será el año en el que el crédito volverá a resurgir. Una buena prueba de ello es que recientemente se han creado dos nuevas hipotecas y otra ha rebajado el interés.

Panorama hipotecario español en 2014

En lo que llevamos de año han aparecido en el mercado hasta 11 hipotecas nuevas (una de ellas a tipo fijo) y al menos una docena más han visto rebajar sus diferenciales, según ha podido comprobar el comparador de hipotecas de Bankimia.

Las cifras contrastan con las registradas un año atrás, en 2013. En el mismo periodo, no se presentó ninguna nueva hipoteca y las ocho que sufrieron cambios incrementaron sus diferenciales que, en algún caso, superaban el 3,00%.

Con todo, las condiciones que exigen ahora las entidades para obtener las mejores condiciones posibles en las hipotecas son más estrictas que tiempo atrás. En la …read more

Source: Yaencontre

    

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.