We offer all the tools necessary for landing the full scope of business you really deserve.
Feel free to call us: +34 617 369 878

¿Por qué invertir en un plan de pensiones?

Posted by: In: Inmobiliaria 24 Nov 2014 Comments: 0 Tags: , , , , , , ,
.
plan de pensiones

Con la reforma de las pensiones, se ha creado una gran incertidumbre con respecto al futuro de los jubilados en el país. Por eso, complementar la pensión con un plan de pensiones privado puede ser una buena solución para asegurarse una vida digna en la jubilación, pese a que sea a costa de pagarlo uno mismo.

Son cada vez más las personas que se deciden a contratar un plan de pensiones para asegurarse para su futuro y por ello eligen el producto que más se adapta a sus necesidades. La mayoría de los que contratan un plan de pensiones tienen entre 35 y 55 años.

Lo bueno que tienen los planes de pensiones es que hay planes adecuados a cada persona en función de tramos de edad y otras características. Son flexibles, por los que se puede fijar la cantidad de dinero que se aporte y la periodicidad.

contratar plan de pensiones

Hay que tener en cuenta que, aunque es un producto de ahorro a largo plazo (impidiendo así que se haga uso de él por cualquier cosa), hay una cierta cantidad de supuestos que se contemplan en la Ley de Regulación de los Planes y Fondos de Inversiones, como en caso de enfermedad laboral, por invalidez laboral, muerte o paro de larga duración.

Otra de las razones por las que se suele contratar un plan de pensiones es que, además de ahorrar para la jubilación, tiene ciertas ventajas fiscales que consisten en las deducciones fiscales que suponen. De esta forma, se ahorra en la declaración de la renta.

En resumen, recomendamos invertir en un plan de pensiones para mantener cierto nivel de vida en el momento de la jubilación y por el hecho de ser un producto que deduzca fiscalmente. Aunque también hay que tener en cuenta que supone un desembolso cada mes (algo que muchos pueden necesitar ahora mismo) y que no tiene tanta rentabilidad como otros productos de inversión.

Source: Yaencontre

LinkedInFacebookTwitterGoogle+PinterestShare

Sorry, the comment form is closed at this time.